Jazmín Pinedo: ¿Qué carrera estudió la conductora de Espectáculos? [VIDEO]

Jazmín Pinedo contó pasajes inéditos de su vida.

Jazmín Pinedo: ¿Qué carrera estudió la conductora de Espectáculos? [VIDEO]
Jazmín Pinedo: ¿Qué carrera estudió la conductora de Espectáculos? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 15 de Julio del 2016 - 16:37

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno el día de hoy al momento de confesar, junto a Antonio Pavón, lo que había estudiado, antes de llegar al mundo de la televisión de la mano de los realities.

La conductora de Espectáculos, Jazmín Pinedo, aseguró que ella estudió la carrera de Publicidad en el IPP (Instituto Peruano de Publicidad) y que empezó a trabajar a los 16 años, algo que inculcará a su pequeña Khalessi cuando la pequeña tenga toda la capacidad de hacerlo.

'Yo empecé a trabajar a los 16 años. En vez de ser una carga para mi familia, fui una ayuda constante. A mí me gustaría que mi hija haga lo mismo', aseguró Jazmín Pinedo en Espectáculos.

EL REGRESO DE REYES DEL PLAYBACK

Tras ser un éxito en el verano, el programa 'Los Reyes del blayback' regresa a las pantallas y con a misma conducción de Jazmín Pinedo, Christian Rivero y Jesús Alzamora. Este último publicó una imagen divertida dentro de un auto para promocionar la segunda temporada.

COMBATE: ¿JESÚS ALZAMORA EL NUEVO CONDUCTOR JUNTO COCO MAGGIO? [FOTO]

Lo peculiar de esta imagen es el tema desnudo que presenta. Los conductores de 'Los Reyes del Playback' aparecen en un plano medio y no presentan prenda alguna sobre sus cuerpos. Jazmín Pinedo parece un poco avergonzada por la toma pero sonríe a pesar de todo. Christian Rivero y Jesús Alzamora no dejan de mostrarse graciosos.

MELISSA LOZA: ¿SPHEFFANY LOZA LLAMÓ 'VIEJA' A SU PROPIA HERMANA? [VIDEO]

Con esta imagen, Jesús Alzamora descarta la posibilidad de conducir Combate al lado del argentino Coco Maggio. Como se sabe, este reality se quedó sin conductora con la salida de Vanessa Jerí. Según anunciaron, el contrato que tenían culminó en buenos términos, pero no se renovó. Por otro lado, Jazmín Pinedo continúa su conducción en el programa matinal Espectáculos.

Etiquetas

jazmin pinedo

Comentarios

Por si te lo perdiste