Jazmín Pinedo no quiere saber más de Alejandra Baigorria por todos estos audios a sus espaldas [VIDEO]

Jazmín Pinedo encaró a Alejandra Baigorria por haber hablado mal de ella a sus espaldas

Jazmín Pinedo no quiere saber más de Alejandra Baigorria por todos estos audios a sus espaldas [VIDEO]
Jazmín Pinedo no quiere saber más de Alejandra Baigorria por todos estos audios a sus espaldas [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 26 de Agosto del 2016 - 14:00

mtoledo@grupoepensa.pe

El ambiente del programa de Espectáculos de Latina volvió a tener esa nube gris entre sus compañeros. Jazmín Pinedo se mostró afectada al contar que Alejandra Baigorria habló mal de ella cuando empezaron a trabajar.

¡QUÉ FUERTE! JAZMÍN PINEDO DESENMASCARA A ALEJANDRA BAIGORRIA EN VIVO [VIDEO]

Jazmín Pinedo, quien en algún momento defendió a Alejandra Baigorria y su situación de víctima que afrontaba con Guty Carrera, ahora tomaba otra posición y mostró su lado más estricto luego de sentirse traicionada por las palabras que la rubia de Espectáculos dijo en algún momento.

"Nosotros te recibimos con los brazos abiertos. Ahora existen audios en los que te expresas mal de mí y otros compañeros. Tú no me insultas. Tú mientes sobre el trato que yo le doy a la gente. La mentira se hace muy dudosa", dijo Jazmín Pinedo mirando a los ojos Alejandra Baigorria.

"Me duele, me decepciona. Has mentido de la menera en cómo yo te trato a ti. Me duele más aún que dices que no lo recuerdas", volvió a decir Jazmín Pinedo. Después de esto, 'La chinita' leyó que las palabras que Alejandra Baigorria dijo hace un tiempo.

"Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia. Cuando yo estoy en espectáculos, la opaco. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte. Quién sabe qué hizo para estar donde está", son las palabras que apuñalaron a Jazmín Pinedo. 

Comentarios

Por si te lo perdiste