Jazmín Pinedo: ¿Latina le pagará un millón de dólares mensuales?

Imagen del contrato de Jazmín Pinedo en Latina viene convirtiéndose en viral.

Jazmín Pinedo: ¿Latina le pagará un millón de dólares mensuales?
Jazmín Pinedo: ¿Latina le pagará un millón de dólares mensuales? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 12 de Enero del 2016 - 15:43

vnunez@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo se convirtió en el flamante nuevo jale de Latina y muchos se preguntan cuál es el sueldo que percibirá, al ser presentada con bombos y platillos, en Amor Amor Amor, programa conducido por Peluchín y Gigi Mitre.

Es por ello que la supuesta imagen del 'contrato' de Jazmín Pinedo viene viralizándose en las redes sociales. Concretamente, en el tercer punto, donde se afirma que la ex Esto Es Guerra percibiría nada menos que un millón de dólares mensuales.

Lo cierto es que esta foto ha pasado por Photoshop, pues muchos factores entran a tallar: como el escueto contrato, de una sola cara, la propia cifra del millón de dólares y el hecho de que la firma de Jazmín Pinedo no se daría, específicamente, frente a Peluchín y Gigi Mitre, sino tan solo sería algo simbólico.

¿JAZMÍN PINEDO Y RAFAEL CARDOZO EN EL VALOR DE LA VERDAD?

La fuga de figuras de Esto es Guerra a Latina es inminente, y es que el tercero en unirse al grupo de Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo sería Gino Pesaressi. Pero su nuevo contrato traería más de una sorpresa. De acuerdo al programa Al Aire, los ex guerreros habrían aceptado una clausula especial.

Ricardo Rodón deslizó que los ex Esto es Guerra deberán sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad'. Es más las sorpresas no terminarían ahí ya que tras el anuncio del regreso del polémico programa, no sería Beto Ortiz quien estaría como conductor sino Magaly Medina, aseveró el panelista de Al Aire.

Cabe señalar que tanto Mario Hart y Mario Irivarren anunciaron su salida de Combate por lo que todo apunta que aterrizarían en en nuevo reality de Latina. De darse esto también podríamos verlos en 'El Valor de la Verdad.

ENTÉRATE MÁS: TILSA LOZANO PRESENTÓ A VALENTINA CON SESIÓN DE FOTOS

Etiquetas

jazmin pinedo

latina

Comentarios

Por si te lo perdiste