Jazmín Pinedo en Espectáculos: ¡Conductor se enteró en vivo que será papá! [VIDEO]

Inesperado momento se vivió en plena emisión de Espectáculos.

Jazmín Pinedo en Espectáculos: ¡Conductor se enteró en vivo que será papá! [VIDEO]
Jazmín Pinedo en Espectáculos: ¡Conductor se enteró en vivo que será papá! [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 18 de Enero del 2016 - 15:36

vnunez@grupoepensa.pe

El debut de Jazmín Pinedo como nueva conductora de Espectáculos trajo más de una sorpresa en vivo. Y es que no solo se pudo observar la pelea protagonizada por Antonio Pavón y Sandra Arana, sino que también se anunció que 'Tomate' Barraza será padre.

De la manera más espontánea posible, 'Tomate' Barraza rompió en llanto al afirmar que será padre. Este hecho tomó por sorpresa a los demás panelistas y a la propia nueva conductora Jazmín Pinedo, quien no pudo ocultar su sorpresa.

Posteriormente, 'Tomate' Barraza reveló que recibió la comunicación de su novia Vanessa, quien le anunció que ambos tendrán a su primer retoño. Jazmín Pinedo no tuvo más que palabras tiernas para el panelista de Espectáculos.

PAVÓN Y SANDRA ARANA SE PELEARON OTRA VEZ EN VIVO

Antonio Pavón y Sandra Arana volvieron a protagonizar tremenda pelea en plena emisión de Espectáculos y, sobre todo, en el primer programa de Jazmín Pinedo como nueva conductora y rostro principal del programa de Latina.

Todo se inicio en el momento en el que Sandra Arana criticaba el hecho de que Alexandra Horler, expareja de Antonio Pavón, haya retuiteado un mensaje contra Mario Hart, como avalando la crítica hacia el excapitán de Combate. La panelista aconsejó que la periodista debidó 'dejar pasar el mensaje, pues la forma que lo hizo estuvo mal'.

Antonio Pavón no se quedó callado y le respondió a Sandra Arana. 'Sandra, ¿en qué condiciones estarás tú en ese momento?'La ex 'chica Terremoto' se enfadó por la pregunta del español y aseguró: '¿Cómo me vas a decir en qué condiciones? Merezco respeto, papito, por favor'.

Jazmín Pinedo, como conductora de Espectáculos, no se quedó callada y señaló: '¿chicos, en mi primer programa se van a pelear?' Tras este incidente, la 'Chinita' mandó una nota sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

ENTÉRATE MÁS: RAFAEL CARDOZO YA ES CONDUCTOR Y HABLA DE LOS CONSEJOS QUE LA DA A NICOLA PORCELLA

Comentarios

Por si te lo perdiste