Jazmín Pinedo conducirá Los Reyes del Playback con Christian Rivero y Jesús Alzamora [VIDEO]

Jazmín Pinedo conducirá 'Reyes del Playback', nuevo programa de Latina.

Jazmín Pinedo conducirá Los Reyes del Playback con Christian Rivero y Jesús Alzamora [VIDEO]
Jazmín Pinedo conducirá Los Reyes del Playback con Christian Rivero y Jesús Alzamora [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 28 de Enero del 2016 - 16:00

vnunez@grupoepensa.pe

Al parecer, el 2016 es el año de Jazmín Pinedo, quien no solo es el rostro en la conducción principal de 'Espectáculos', sino que ahora estará, junto a Christian Rivero y Jesús Alzamora, en 'Los Reyes del Playback', el nuevo programa de Latina y que tenía los 'dubsmash' de famosos, como el de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Efectivamente, en Amor Amor Amor lanzaron el spot oficial de 'Reyes del Playback', donde se observa a Christian Rivero y Jesús Alzamora interpretando a un sinfín de personaes en la historia de la música, cuando, de pronto, hace su aparición Jazmín Pinedo.

De esta manera, veremos más seguido a la carismática Jazmín Pinedo, quien viene haciéndose un espacio en la televisión local. ¿Qué más sorpresas nos tendrá la popular 'Chinita'?

LA VERDAD DEL DUBSMASH DE 'SHUSHU' Y 'PIPI' EN LATINA

Mucho se ha dicho entorno al posible ingreso de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz a Latina. Pues bien, este último, si bien no confirmó la entrada, junto a su amigo al canal latino, reveló algunos detalles sobre el famoso 'dubsmash' que protagonizó con su compañero en la conducción de Combate.

'El dubsmash lo grabamos en el vestuario de Combate y ahora lo están pasando en Latina. Por si acaso, esa foto donde Renzo y yo aparecemos limpiando lunas es del antiguo programa Dame que te doy', señaló Gian Piero Díaz a Perú.21.

En tanto, Gian Piero Díaz aún no ha confirmado, del todo, su ingreso a Latina. 'Yo continúo en el extranjero y recién regresaré dentro de una semana… Es evidente que hay un acercamiento con Latina, pero aún no es un tema cerrado. Todavía no hay nada firmado', acotó el popular 'Pipi'.

ENTÉRATE MÁS: PALOMA FIUZA: JENKO DEL RÍO HIZO DOLOROSA CONFESIÓN EN HOLA A TODOS [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste