Jazmín Pinedo cometió el peor error de una conductora y Peluchín se lo hizo saber

Jazmín Pinedo aún tiene cosas qué afinar para romperla en conducción de Reyes del Playback

Jazmín Pinedo cometió el peor error de una conductora y Peluchín se lo hizo saber
Jazmín Pinedo cometió el peor error de una conductora y Peluchín se lo hizo saber
  • TV
  • | 16 de Febrero del 2016 - 14:11

mtoledo@grupoepensa.pe

Todavía se notan las primera que Jazmín Pinedo no tiene mucho tiempo en la conducción de televisión, pues durante una celebración en Reyes del Playback, la conductora gritaba efusiva que la participante "la había rompido".

 Este error en vivo causó que el conductor de Amor amor amor, Rodrigo González, Peluchín, se burlara en su cuenta de Twitter. Este escribió :Me cuentan que el debut de Reyes del Playback la ha "rompido" en teleaudiencia. 

Esta mañana, Jazmín Pinedo volvió a reírse del error cometido el día de ayer y mencionó, nuevamente, que la han "rompido" en ráting.


RÁTING DE REYES DE PLAYBACK

Latina apostó con el estreno de Los Reyes del Playback para hacer frente a Esto es Guerra y el regreso de Combate. Con un horario donde prácticamente coinciden, esta vez el rating le sonrió al nuevo programa que conducen Jazmín Pinedo, Christian Rivero y Jesús Alzamora.

Es así que Los Reyes del Playback tuvo un buen debut tras registrar 13 puntos de ráting, ubicándose entre los primeros lugares de sintonía y logrando que Esto es Guerra baje hasta 17.3 puntos, pero manteniendo su liderazgo. Cabe destacar que por estos días es 'Ven, baila quinceañera' quien se mantiene primero, aunque la lucha de 'Cobras' y 'Leones' ha sabido dar sorpresas despuntando en más de una oportunidad.

MÁS: ¿REYES DEL PLAYBACK LE GANÓ EN RÁTING A EGG? 

MÁS: POLLO GORDO Y SU DIVERTIDA IMITACIÓN EN REYES DEL PLAYBACK [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste