Jazmín Pinedo: Al Aire y Combate se pelean por tenerla en sus filas

Jazmín Piendo evalúa propuestas, mientras se barajan varias posibilidades en TV

Jazmín Pinedo: Al Aire y Combate se pelean por tenerla en sus filas
Jazmín Pinedo: Al Aire y Combate se pelean por tenerla en sus filas
  • TV
  • | 10 de Enero del 2016 - 15:42

aromero@grupoepensa.pe

Para este año, los seguidores de Jazmín Pinedo esperan su regreso a Esto es Guerra y aun un spot deja abierta esta posibilidad, lo cierto es que la chinita tiene más de un propuesta y de dos canales. Y es que tras su paso por Combate ya la producción le tendría el ojo puesto para así asegurar el éxito de esta temporada.

Trascendió que  América tendría otros planes para Jazmín Pinedo ya que con el anuncio de un tercer conductor para Al Aire, la productora Mariana Ramírez del Villar la estaría convenciendo para que se una a Maju Manitlla y Sofía Franco, pero de no llegarse a un acuerdo Laura Spoya ocuparía el lugar de la ex Esto es Guerra. 

JAZMÍN RECUPERA FIGURA EN TIEMPO RÉRCORD

Jazmín Pinedo demostró tener una gran fuerza de voluntad y a menos de un mes de haber dado a luz está rumbo a recuperar su esbelta figura. Es así que la participante de Esto es Guerra compartió con orgullo nuevas fotos tras el régimen que viene siguiendo para estar en forma.

Como se sabe, Jazmín Pinedo se convirtió en madre veinte días atrás y sus seguidores están ansiosos de conocer el rostro Khaleesi; sin embargo, los papitos han decidido esperar un poco más por lo pequeñita que aún es. 

¡MIRA LAS FOTOS!

Comentarios

Por si te lo perdiste