¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren regresaron con ampay en el Sur?

Mario Irivarren e Ivana Yturbe fueron ampayados a la salida de una discoteca en el Sur.

¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren regresaron con ampay en el Sur?
¿Ivana Yturbe y Mario Irivarren regresaron con ampay en el Sur? | Fotos: Latina
  • TV
  • | 29 de Febrero del 2016 - 15:31

vnunez@grupoepensa.pe

Aunque parezca una situación difícil de creer, es cierto. Las cámaras de Espectáculos captaron el preciso instante en el que Mario Irivarren estaba con un grupo de amigos e Ivana Yturbe se encontraba a pocos metros de su expareja, en una discoteca del Sur.

Sin embargo, lo raro vino después, ya que Ivana Yturbe, al verse captada por las cámaras de Latina, tuvo que 'fugar' de una manera increíblemente rápida, para que no se malinterprete su presencia tan cercana a Mario Irivarren.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo aseguró, en Espectáculos, que ha visto a los chicos reality, Mario Irivarren e Ivana Yturbe, 'caminando de la mano. Al parecer los chicos estarían retomando su relación o algo estaría pasando'.

EL ÚLTIMO AMPAY DE MARIO IRIVARREN

Tras su separación pública de Ivana Yturbe, Mario Irivarren parece disfrutar a mil su soltería y es por ello que no solo fue ampayado con Melissa Loza, sino que Amor Amor Amor emitió un nuevo ampay, esta vez con la expareja de un integrante de Combate a quien conoce muy bien.

Efectivamente, Mario Irivarren se dejó ver conversando y 'apuntando la placa' a nadie menos que Melissa Gustavson, ex Combate y también expareja de Israel Dreyfus, actual combatiente y, prácticamente, el único chico reality 'pionero' que continúa en el programa 'bacán'.

En las imágenes se ve a Mario Irivarren siendo captado bailando, en primer lugar, con una desconocida, para que, posteriormente, se quede hablando con Melissa Gustavson. A los segundos, alguien le pasa la voz, al que sería el jale bomba de Esto Es Guerra, y procede a retirarse del lugar donde estaba la modelo.

ENTÉRATE MÁS: PELUCHÍN ARRUINA EL MATRIMONIO FELIZ DE KAREN SHWARZ Y EZIO OLIVA A 'MATAMOSCAZOS' [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste