Ivana Yturbe y Mario Irivarren: ¿Brujita adivinó lo que pasaría con la parejita? [VIDEO]

Vidente Mónica Galliani le leyó el futuro a Ivana Yturbe en Amor Amor Amor.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren: ¿Brujita adivinó lo que pasaría con la parejita? [VIDEO]
Ivana Yturbe y Mario Irivarren: ¿Brujita adivinó lo que pasaría con la parejita? [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 04 de Febrero del 2016 - 15:54

vnunez@grupoepensa.pe

Días antes de que anunciara el fin de su relación con Mario Irivarren, Ivana Yturbe también estuvo en Amor Amor Amor y se sometió a la lectura de cartas de parte de la vidente Mónica Galliani, quien no estuvo lejana a la realidad de la guapa modelo.

'Mi cartas me dicen que tú estás bastante aferrada a Mario. Estás muy enamorada y entregada a esta relación, pero también piensas en otra relación pasada. Tú lloraste mucho y tomas distancia para que no te pase lo mismo', fue lo que le dijo Mónica Galliani a Ivana Yturbe.

'A pesar que eres muy joven, cuidas mucho tu parte sentimental; sin embargo, Mario ha sabido llegar hacia ti y hacerte sentir protegida', añadió la vidente sobre lo vivido entre Ivana Yturbe y Mario Irivarren.

LA CARA DE IKE PARODI CUANDO LE PREGUNTAN POR IVANA YTURBE

Ike Parodi fue expareja de Ivana Yturbe, quien dejó en shock a todos con su tremendo anuncio del fin de su relación con Mario Irivarren, y no tuvo reparo alguno en referirse, con poca palabra y mucho gesto, sobre la guapa exintegrante de Esto Es Guerra.

Tras su fuerte anuncio en su cuenta de Twitter, donde pide que no 'hablen huev*das' por quienes pensaban que él agredía físicamente a Ivana Yturbe, Ike Parodi concedió una entrevista a Hola a Todos, en la que optó por ser más 'gestual' con la exnovia de Mario Irivarren.

Efectivamente, Ike Parodi dejó 'en puntos suspensivos' al definir a Ivana Yturbe y solo atinó a evitar entrar en detalles sobre la guapa modelo que se 'desangró' en Amor Amor Amor.

ENTÉRATE MÁS: ROMINA CORNEJO: MARIO IRIVARREN LA EMOCIONÓ CON SENTIDAS PALABRAS EN COMBATE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste