Ivana Yturbe: Mario Irivarren no estuvo enamorado de mí [VIDEO]

Ivana Yturbe hizo tremendas confesiones sobre Mairo Irivarren

Ivana Yturbe: Mario Irivarren no estuvo enamorado de mí [VIDEO]
Ivana Yturbe: Mario Irivarren no estuvo enamorado de mí [VIDEO] | Fotos: Latina
  • TV
  • | 02 de Febrero del 2016 - 17:48

vnunez@grupoepensa.pe

Ivana Yturbe no solo sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Mario Irivarren, sino que confesó, entre lágrimas, que el excapitán del equipo Rojo de Combate no llegó a estar enamorado de ella como pensó en un momento.

Efectivamente, si bien en todo momento Ivana Yturbe defendió a Mario Irivarren y aseguró que el modelo 'es un buen chico', la guapísima exintegrante de Esto Es Guerra confesó que el recordado 'Calavera coqueta' no estuvo enamorado de ella.

En tanto, Ivana Yturbe también aseveró que, durante los meses de su relación, nunca recibió ni dijo un 'te amo' con el que podría ser el jale bomba de Esto Es Guerra.

LA REACCIÓN DE MUJER ENAMORADA DE IVANA ANTE EL AMPAY DE MARIO IRIVARREN

Ivana Yturbe vive sufriendo, en carne viva, el fin de su relación sentimental con Mario Irivarren. No obstante, Amor Amor Amor emitió un ampay del excapitán de Combate juergueando, por su lado, con nadie menos que Bruna Grimaldi, amiga de Nicola Porcella.

El video muestra a una incrédula Ivana Yturbe, quien dejaba más que claro el hecho de que no veía 'nada malo' cuando Bruna Grimaldi abraza, por la espalda, a Mario Irivarren, quien en ese momento ya gozaba de una vida de soltero.

'Hasta ahorita no he visto nada de malo', señalaba Ivana Yturbe sobre las imágenes deMario Irivarren con Bruna Grimaldi.

ENTÉRATE MÁS: IVANA YTURBE ES UN "TÚ ME QUIERES PERO YO TE AMO" CON MARIO IRIVARREN [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste