Ivana Yturbe: Madre de Ike Parodi la destruyó con este mensaje

Verónica Costa, madre de Patricio Parodi e Ike Parodi, se mandó con

Ivana Yturbe: Madre de Ike Parodi la destruyó con este mensaje
Ivana Yturbe: Madre de Ike Parodi la destruyó con este mensaje | Fotos: Twitter
  • TV
  • | 03 de Febrero del 2016 - 15:33

vnunez@grupoepensa.pe

Verónica Costa, madre de Ike Parodi, mandó un contundente mensaje, vía Twitter, sobre lo que veía en las pantallas de Amor Amor Amor el día de ayer: el fin de la relación sentimental de Ivana Yturbe con Mario Irivarren.

Lo cierto es que la también mamita de Patricio Parodi, figura y capitán de Esto Es Guerra, no tuvo el mejor de los términos para describir lo visto en Amor Amor Amor en cuanto a Ivana Yturbe.

'Me da pena,pero la verdad,que las personas que la conocemos tal cual es, sabemos cuál es su verdad, así de easy!y así de Irónica es la vida!', escribió la madre de Patricio Parodi en Twitter. ¿A qué se habrá querido referir la exsuegra de Ivana Yturbe?

¿QUÉ SECRETO CONOCE MIGUEL ARCE DE MARIO E IVANA YTURBE?

Miguel Arce, en Hola a Todos, no tuvo reparo alguno en brindar mayores detalles entorno al fin de la relación sentimental de Mario Irivarren e Ivana Yturbe, hecho que ha remecido el ambiente farandulero en las últimas horas.

Efectivamente, el popular 'Thor' de Combate aseguró que conocía, de cerca, la relación que llevaban Mario Irivarren e Ivana Yturbe y afirmó que ellos ya tenían problemas desde hace tres meses. 'Mario puede apoyarla mejor desde fuera que dentro, por eso tomó esa decisión', señaló Miguel Arce en Hola a Todos.

'Ivana pasaba por una etapa complicada hace tres meses, donde casi terminaron. Luego ellos decidieron trabajar en eso, pero las cosas colapsaron y decidieron distanciarse (...) Llega un punto, tras tres meses, que todo esto colapsa y hay situaciones que no se comparten y deciden cortar la relación', añadió Miguel Arce sobre Mario Irivarren e Ivana Yturbe.

De otro lado, Miguel Arce descartó a Omar Macchi como presunto culpable de esta relación sentimental. 'Tengo entendido que la amistad prevalece. Mario Irivarren no la va a dejar así, lo conozco', acotó.

ENTÉRATE MÁSIVANA YTURBE: MARIO IRIVARREN NO ESTUVO ENAMORADO DE MÍ [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste