Irreconocible: Mira cómo luce Bibi de La familia P.luche a sus 25 años [FOTOS]

​La también cantante conduce programas juveniles en Televisa.

  • TV
  • | 31 de Agosto del 2015 - 22:27

aromero@grupoepensa.pe

Regina Blandón fue la encargada de darle vida a 'Bibi', una inocente pero inteligente niña que "no era normal" de la Familia Peluche. Ya con sus 25 años, la actriz mexicana cautiva en las redes sociales con su belleza.

La también cantante conduce programas juveniles en Televisa y también está inmersa en su carrera como actriz de teatro. Ahora se prepara para el reestreno de ‘Bright Ideas’, su nuevo proyecto teatral, tras terminar su participación en ‘Hoy no me puedo levantar’ y ‘Los bonobos’.

Regina Blandón se hizo conocida por su participación en una de las series mexicanas más vistas de los últimos tiempos: ‘La familia P.luche’, protagonizada por Eugenio Derbez y Consuelo Duval. 'Bibi', la hija de Ludovico y Federica P.luche no encajaba justamente por ser la más sensata dentro del loco esquema familiar.

Con solo 12 años debutó en la primera temporada de ‘La familia P.luche’. En el 2007, con 16 años también estuvo en la segunda etapa de la serie. La tercera y última temporada mostró a una ‘Bibi’ más madura con 22 años.

Comentarios

Por si te lo perdiste