Instagram: Stephanie Valenzuela misma Shakira sabe cómo limpiar su cocina [VIDEO]

Stephanie Valenzuela demostró que también se puede divertir haciendo las tareas del hogar.

Instagram: Stephanie Valenzuela misma Shakira sabe cómo limpiar su cocina [VIDEO]
Instagram: Stephanie Valenzuela misma Shakira sabe cómo limpiar su cocina [VIDEO]
  • TV
  • | 22 de Mayo del 2016 - 18:17

aromero@grupoepensa.pe

Stephanie Valenzuela se ha convertido en la engreída de las redes sociales por sus sexys movimientos a la hora de bailar. Y es que si en su momento mostró sus habilidades para mover el 'Totó', ahora lo hace como buena ama de casa, pero para no perder su estilo lo hizo al ritmo de Shakira. 

MÁSSTEPHANIE VALENZUELA CASI SE MATA POR GEROGE FORSYTH [VIDEO]

Stephanie Valenzuela demostró que también es buena a la hora de hacer la limpieza y qué mejor combinando pasos bajo el popular tema 'La Tortura'.  El video, publicado en su cuenta de Instagram, ha generado la reacción de sus seguidores con sus deseos de verla así en la cocina de sus casas. 

LA RESPUESTA OCULTA DE STEPHANIE VALENZUELA EN EVDLV

Peluchín, conductor de Amor amor amor, quería saber cómo se sentía Bruno Rocha cuando Stephanie Valenzuela dijo que no lo amaba. El brasileño respondió del mismo modo y que se sentía tranquilo porque él sabe que ella no está enamorada de su ex Gerge Forsyth.

"En el programa no pasaron la parte en que Stephanie Valenzuela dice que no sigue enamorada de George Forsyth, pero todo está grabado", explicó Bruno Rocha en Amor amor amor.

Como se recuerda, en El valor de la verdad, preguntó a Stephanie Valenzuela si seguía enamorada de George Forsyth, pero su representante apretó el botón rojo y la respuesta no se emitió en el programa. 

¿STEPHANIE VALENZUELA Y PATRICO PARODI?

"Lo conocí en una fiesta en el Jockey en el 2014, antes de que esté con Sheyla Rojas. Me lo presentó un amigo y me dijo que tenía un evento en Trujillo y que lo acompañara. Le dije que no y al día siguiente me escribió a WhatsApp. Hablamos y luego me invitó al cine. Fuimos a comer. A veces nos encontrábamos en las fiestas y, entre salida y salida, hubo un gusto. Esto fue en abril o mayo del 2014", contó Stephanie Valenzuela en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: STEPHANIE DEJA LOQUITOS A SUS FANS CON FOTO ¡DESNUDA!

Comentarios

Por si te lo perdiste