Instagram: Peluchín de Amor amor amor se ejercita mismo chico reality [FOTO]

Rodrigo González, Peluchín, conductor de Amor amor amor, quiere estar en forma

Instagram: Peluchín de Amor amor amor se ejercita mismo chico reality [FOTO]
Instagram: Peluchín de Amor amor amor se ejercita mismo chico reality [FOTO] | Fotos: L
  • TV
  • | 05 de Julio del 2016 - 13:08

mtoledo@grupoepensa.pe

Mismo chico reality, Peluchín no se queda atrás con los ejercicios. El conductor de Amor amor amor ahora comparte sus fotos con algunas rutinas de entrenamiento para recuperar la forma. Los selfies en el gimnasio también decoran la cuenta de Instagram de Rodrigo González.

AMOR AMOR AMOR: LAURA ZAPATA DESTRUYE A AMOR AMOR AMOR INTERNACIONALMENTE

Al parecer, Peluchín también está probando esta nueva forma de hacer ejercicios, un método llamado en la que la persona se ejercita con electroestimulación. Varios chicos realitys de Combate y Esto es Guerra también han compartido este método.

RODRIGO GONZÁLEZ EN LA SEMANA

Peluchín se pronunció entorno al video del youtuber Andynsane, de quien dijo, en Amor Amor Amor, que 'se muere de ganas de ser famoso'.

'Él tiene todo el derecho de decir lo que piensa y a que le guste un programa o un conductor o no, pero lo que no puede hace es meterte con el físico. O sea, Mayimbú está en televisión, está expuesto a que la gente opine de él. Yo no voy a defenderlo porque no tengo ganas, pero de ahí a insultarlo, a decirle marrano, no está bien. La percepción que tengo de este chico es que se muere de ganas de ser famoso', señaló Peluchín, sobre Andynsane, en Amor Amor Amor.

AMOR AMOR AMOR: PELUCHÍN LO HIZO OTRA VEZ, LAURA ZAPATA LO DEJA EN EL AIRE

®⚡️

Una foto publicada por Rodrigo González. (@rodgonzalezl) el

Comentarios

Por si te lo perdiste