Infidelidad: Benjamín Lukovski y Paula Manzanal tiran al agua pedida de mano

Quienes robaron suspiros toda la semana, terminaron por una infidelidad.

Infidelidad: Benjamín Lukovski y Paula Manzanal tiran al agua pedida de mano
Infidelidad: Benjamín Lukovski y Paula Manzanal tiran al agua pedida de mano
  • TV
  • | 21 de Agosto del 2015 - 17:53

mtoledo@grupoepensa.pe

El fin de semana, la noticia de amor de la farándula que se llevó los 'likes' en las redes sociales fue la pedida de mano que realizó Benjamín Lukovski a la modelo Paula Manzanal y no precisamente por el amor que se tienen sino porque fue debajo del mar. Pero este noviazgo no ha durado mucho, pues ya terminaron una vez más.

ENTÉRATE MÁS: Otra boda: Famoso guerrero hace la pedida de mano más original de Esto Es Guerra [VIDEO]

Si bien muchos criticaron el acto realizado por el participante argentino de Esto Es Guerra, la razón de la ruptura sería por una infidelidad del mismo. Paula Manzanal contó entre lágrimas que ya no está más en una relación porque los celos la llevaron a dar por finalizado el noviazgo. 

La participante de Bienvenida la Tarde contó que Benjamín Lukovski la llamó más de una vez loca por creer que existe una tercera persona en la relación. Asimismo, el guerrero utilizó su cuenta de Twitter para responder inmediatamente  las declaraciones de Paula Manzanal. "Yo la infidelidad no la tolero y jamás habría hecho eso y espero lo entiendan", fue el primer mensaje que emitió el guerrero. 

A medida que Paula Manzanal afirmaba que sufrió una infidelidad y daba más detalles de su ruptura, el argentino continuaba respondiendo y aclarando los sentimientos de su relación. "Paula yo te amo y jamás fui infiel con vos ni con nadie", fue el segundo mensaje.

La mamá de la modelo también asistió al set de Bienvenida la Tarde, donde indicó que Benjamín Lukovski es un buen chico y espera que todo se solucione entre la pareja de jóvenes enamorados. 

Comentarios

Por si te lo perdiste