INCREÍBLE: Al Aire defiende a Nicola Porcella y saca lo peor de Magaly Medina

Al Aire detalló la negociación oculta entre Magaly Medina y Nicola Porcella

  • TV
  • | 26 de Octubre del 2015 - 15:44

mtoledo@grupoepensa.pe

Según cuenta Ricardo Rondón, el panelista del programa Al Aire, la intención de Nicola Porcella al negociar una entrevista en el programa de Magaly Medina era saber cuan dispuesta económicamente estaba la producción del programa en invertir para su declaración sobre Angie Arizaga.

"Cuando lo llaman, coquetean  para saber si Nicola querría ir. Ellos se reunieron el 7 de octubre en una pizzería de Miraflores con los objetivos de romper el hielo, saber de la relación del guerrero con América y, por último, convencer a Porcella de que Magaly es una persona amigable", detalló Ricardo Rondón.

Según el programa Al Aire, en la segunda reunión, mencionaron el precio a pagar por las declaraciones de Nicola Porcellab Además, condicionaron al ex Esto es Guerra a no presentarse al reality de baile El Gran Show.

En resumidas cuentas, Magaly Medina le ofreció a Nicola Porcella 45 mil dólares y un contrato para un programa de televisión de Latina. Ricardo Rondón, indicó que el ex Esto es Guerra no pidió un aumento en su precio.

Todos estas afirmaciones fueron emitidas esta tarde durante la transmisión del programa Al Aire. Este programa es de América, canal que emite Esto es Guerra, reality en el que Nicola Porcella trabajó.

Comentarios

Por si te lo perdiste