Imitadores de La India y Marc Anthony son acusados de infidelidad por sus parejas (VIDEO)

Parejas de los imitadores sorprendieron al hacer la grave acusación en programa de Lady Guillén

  • TV
  • | 03 de Diciembre del 2018 - 18:07

Redacción Multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Las parejas de los personajes de 'Yo Soy', La India y Marc Anthony, acusaron a los imitadores de haberles sido infieles y mantener un romance clandestino.

"Para que quede claro y confirmado ella es la INDIA de YO SOY se metió en mí relación desde que su esposo la dejo hace un año. Mi vida fue una pesadilla porque siempre fue una z*** y una p***, eso lo pagará con la misma moneda que pena me da tu familia que fueron la tapadera de ustedes pero eso dice la clase de gente que son sin valores", escribió Lytana Díaz, la esposa de Miguel Ruiz, imitador de Marc Anthony, a través de su cuenta de Facebook.

Las parejas de los imitadores se presentaron en el programa de Lady Guillén para contar algunos episodios que los llevaron a descubrir la supuesta infidelidad.

Según señaló la esposa del imitador de Marc Anthony, Miguel Ruiz y la imitadora de La India, Carmen Castro, habrían iniciado una relación cuando comenzaron a cantar juntos y la imitadora se encontraba embarazada de su aún esposo.

Por su parte, el esposo de la imitadora de La India sostuvo que su pareja se comportó de manera durante el embarazo y finalmente terminaron su relación durante su 'babyshower'.

Asimismo, el programa 'Tengo algo que decirte' mostró un video donde se puede ver a la pareja de imitadores muy cariñosos mediante el reflejo de un espejo.

Comentarios

Por si te lo perdiste