¡Horror! Al Aire le grita a Antonio Pavón que es un asesino de toros en vivo

Los panelistas del programa Al Aire se indignaron contra Antonio Pavón por ser un torero

¡Horror! Al Aire le grita a Antonio Pavón que es un asesino de toros en vivo
¡Horror! Al Aire le grita a Antonio Pavón que es un asesino de toros en vivo
  • TV
  • | 17 de Noviembre del 2015 - 15:13

mtoledo@grupoepensa.pe

Los panelistas del programa Al Aire volvieron a atacar al conductor del programa Espectáculos, Antonio Pavón, y esta vez por su profesión como torero. Daniela Cilloniz y Ricardo Rondón criticaron la actividad taurina del español y lo tildaron de asesino.

Todo inició cuando Daniela Cilloniz comentaba la invitación realizada por Sandra Arana a su compañero Antonio Pavón. Ella había pedido que la acompañe a una campaña en contra del maltrato animal.

Ricardo Rondón de Al Aire, indignado al escuchar lo que contaba su compañera Daniela Cilloniz, decía "¿cómo es posible que un torero que usa un sable de este tamaño, que le atraviesa el lomo a un toro y lo hace sangrar va a ir a una campaña contra del maltrato de los animales?" mientras abandonaba el set de televisión.

Daniela Cilloniz acompañó el reclamo de su compañero y repetía "es un asesino de toros. ¿cómo va a ir a una campaña? Te quieres hacer el buenito". Estas frases fueron paradas por la conductora Maju Mantilla quien señaló que se estaban desviando del tema en Al Aire.

MECHA CON SANDRA ARANA

La discusión que Sandra Arana y Antonio Pavón tuvieron en vivo durante la conducción de su programa de espectáculos en Latina soltó más de una debilidad o secreto de televisión de estos famosos.

Cuando Sandra Arana le pidió humildad a Antonio Pavón, le recordó que no había estudiado actuación y le dijo que el papel en la obra teatral se lo habían dado por ser un personaje mediático, el torero respondió "que seas una vieja picona, no es mi problema".

ENTÉRATE MÁS: ANTONIO PAVÓN A SANDRA ARANA: A MÍ NO ME HUELE EL ALA COMO A TI [VIDEO]

Luego de su tremenda discusión con Sandra Arana en plena emisión de Espectáculos, Antonio Pavón volvió a generar un sinfín de comentarios en las redes sociales, luego de 'recomendar' al Congreso peruano el nombrar, como patrimonio artístico-cultural al taurismo.

Todo se inició en el preciso momento en el que Antonio Pavón intentaba limar asperezas con Sandra Arana, quien afirmó que solo lo perdonaría si es que la acompaña a una marcha contra el maltrato animal. 

ENTÉRATE MÁS: LA ÚLTIMA DE PAVÓN: RECOMIENDO AL CONGRESO NOMBRAR AL TAURISMO COMO PATRIMONIO CULTURAL

Comentarios

Por si te lo perdiste