Hola a Todos: Yidda Eslava ridiculizó y avergonzó a Jenko del Río en vivo [VIDEO]

Yidda Eslava estuvo de invitada en Hola a Todos y protagonizó pelea con Jenko del Río.

Hola a Todos: Yidda Eslava ridiculizó y avergonzó a Jenko del Río en vivo [VIDEO]
Hola a Todos: Yidda Eslava ridiculizó y avergonzó a Jenko del Río en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Enero del 2016 - 15:26

vnunez@grupoepensa.pe

La que fuera una de las figuras más importantes en la historia de Combate, Yidda Eslava, estuvo de invitada en Hola A Todos y tuvo un fuerte altercado con Jenko del Río, a quien tuvieron que calmar, en vivo, por ponerse 'faltoso' con la también actriz.

Resulta que Yidda Eslava y Lisset Lanao se oponían a la elección de Bruno Agostini y Fabio Agostini como capitanes de la nueva temporada Combate 2016, algo que estaba siendo defendido por Jenko del Río y Metiche.

'Si no cortaran cada 5 segundos, podría responder tu pregunta. Eso que te sirva como conductor', fue lo que le dijo Yidda Eslava a Jenko del Río, quien no se quedó callado. 'No te piques… Yiddá. Nos gana el tiempo, no es un monólogo'

'Pero para eso me invitaron, para dar mi opinión, no para calentar la silla, así que respétame, sino te doy vuelta y media', añadió Yidda Eslava.

EL POLÉMICO GESTO DE JENKO SOBRE PELUCHÍN

Una vez más, Jenko del Río no suelta a Peluchín. Esta vez, tras la presentación de una nota sobre Brunella Horna, quien confesaba haber sido 'vecina' de Rodrigo González e insinuaba que sabe mucho sobre lo que hacía el conductor de Amor Amor Amor, el ex Combate soltó artillería pesada en vivo.

'Tengo una duda, Brunella dice que fue vecina de Rodrigo y si ella hablara, ¿a qué se referirá? En cualquier lugar, donde armes fiesta habrá bulla y algarabía, ¿qué más habrá?', señaló Metiche en Hola a Todos, a lo que Jenko del Río hizo polémicos gestos con su nariz, insinuando un posible consumo de drogas de parte de Peluchín.

'Dependiendo de qué tipo de fiestas habrá en su casa', comentó Jenko del Río al mismo tiempo que hacía estos gestos. ¿Encontrará eco en Peluchín en la edición de hoy de Amor Amor Amor?

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR DERROTÓ EN EL RÁTING A AL AIRE POR PRIMERA VEZ EN EL 2016

Comentarios

Por si te lo perdiste