Hola a Todos y Espectáculos: El Ráting así quedó entre ambos programas

En la época de Andrea San Martín Hola a Todos cayó hasta en 2.6.

Hola a Todos y Espectáculos: El Ráting así quedó entre ambos programas
Hola a Todos y Espectáculos: El Ráting así quedó entre ambos programas
  • TV
  • | 15 de Junio del 2016 - 18:12

aromero@grupoepensa.pe

El nuevo Hola a Todos ya se estrenó y en su segundo día al aire sigue por debajo de Espectáculos en el ráting. El espacio de ATV se mantiene en sus dígitos de estrenos, pese a ser mucho más de lo que se logró con Andrea San Martín al frente. 

MÁS:
 LA PREGUNTA QUE SHEYLA ROJAS NO PUDO CONTESTAR EN SU REGRESO A ATV

Es así que el último martes Hola a Todos logró 4,7 frente a los 6,7 de Espectáculos. El nuevo Hola a Todos ha renovado todas sus secuencias y poco a poco busca recuperar su público que los hizo en el pasado sus favoritos. Sin embargo, Espectáculos no se duerma y con secuencias de moda y la incorporación de Alejandra Baigorria busca mantener su liderazgo. 

Cabe destacar que en la época de Andrea San Martín Hola a Todos cayó hasta en 2.6. Por ello, en esta nueva etapa se ve reflejado, sin duda, el crecimiento en el ráting con los nuevos ingresos. 

EL RÁTING DEL LUNES

Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado, Sandra Arana, Metiche, La Puca y hasta el Cuy no pudieron con el programa de Jazmín Pinedo, Espectáculos, por lo que el último lunes solo hizo 4.8 puntos pese a que presentó en la co-conducción del bloque de espectáculos a Sandra Arana, quien salió de Latina luego de una serie de problemas con sus ex compañeros, Antonio Pavón y "Tomate" Barraza. Ahora forma parte de Hola a Todos.

Por su parte, el programa Espectáculos alcanzó 7.6 puntos de ráting, dejando en claro que siguen siendo los favoritos en este horario. 

TOCÓ SU CORAZÓN: SHEY VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJOR EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

Comentarios

Por si te lo perdiste