Hola a Todos: Vanessa Jerí ya tiene reemplazo en el programa [VIDEO]

Vanessa Jerí dejó la conducción de Hola a Todos.

Hola a Todos: Vanessa Jerí ya tiene reemplazo en el programa [VIDEO]
Hola a Todos: Vanessa Jerí ya tiene reemplazo en el programa [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 25 de Enero del 2016 - 10:09

vnunez@grupoepensa.pe

El último viernes, Vanessa Jerí anunció su alejamiento de Hola a Todos, a raíz del tremendo reto a la hora de ser el nuevo rostro de Combate, junto a Coco Maggio, y hacer olvidar a los carismáticos Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

De esta manera, Hola a Todos anunció el reemplazo de Vanessa Jerí: la exintegrante de Esto Es Guerra, Combate y Bienvenida La Tarde. Nos referimos a Andrea San Martín, quien hasta hace poco protagonizaba tremendo escándalo con Sebastián Lizarzaburu.

Cabe mencionar que Vanessa Jerí y Coco Maggio tomarán la conducción de Combate a partir de febrero, mientras que Esto Es Guerra 'romperá fuegos' hoy desde las 6 y 30 de la tarde.

COCO MAGGIO YA ES BACÁN Y DESTRUYE A ESTO ES GUERRA

Coco Maggio está en Perú porque le espera la conducción de Combate luego de que Gian Piero Díaz y Renzo Schuller dieran un paso al costado.

El argentino se muestra agradecido con el público peruano y, sobretodo, con aquellos televidentes fanáticos de Combate, pues no dejan de enviarle mensajes deseando buenos deseos. Coco Maggio considera un reto el haber dejado Argentina y trabajar en Perú, pues de ese modo expande su trayectoria laboral.

Al parecer, al nuevo conductor de Combate ya le informaron de su competencia directa, Esto es Guerra. "Ah, el de la copia. Me explicaron eso. Antes de la conferencia me dijeron 'cuidado con lo que dices por favor, no cuentes mucho porque cualquier cosa que hacemos, ellos hacen lo mismo'", bromeó Coco Maggio.

ENTÉRATE MÁS: ¡COMBATE YA NO ES BACÁN! FANÁTICOS DAN LA ESPALDA A REALITY Y SEPULTAN ÚLTIMA ESPERANZA

Comentarios

Por si te lo perdiste