Hola a Todos: Tilsa Lozano hizo penosa confesión que pudo terminar en tragedia [VIDEO]

Tilsa Lozano sorprendió a todos con triste confesión en vivo.

Hola a Todos: Tilsa Lozano hizo penosa confesión que pudo terminar en tragedia [VIDEO]
Hola a Todos: Tilsa Lozano hizo penosa confesión que pudo terminar en tragedia [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 13:56

vnunez@grupoepensa.pe

A propósito de la penosa coyuntura del sensible fallecimiento de Romina Cornejo y la ola de delincuencia que azota nuestro país, Tilsa Lozano aprovechó la ocasión para hacer una triste confesión que sorprendió en Hola a Todos.

'Hace dos meses, justo 2 días antes de dar a luz. En la calle donde estaba hubo una asalto a dos cambistas. Fui a cambiar dinero, un carro cerró nuestra camioneta, se bajaron cuatro personas armadas, yo estaba embarazada de 9 meses, dispararon a nuestro carro y terminé en la clínica con contracciones y por eso fue que di a luz tres semanas antes. ¿Y sabes la rabia que me dio saber que liberaron a esas personas?', señaló Tilsa Lozano en el magazine de ATV.

'No salí un mes, se adelantó el nacimiento de mi hija. Por un mes no quise salir de mi casa', agregó Tilsa Lozano en Hola a Todos. Como se recuerda, Tilsa Lozano alumbró el 8 de diciembre a su hija Valentina, cuando, en teoría, tenía programado el parto para el 24 o 25 de dicho mes, en plena Navidad.

ESTO FUE LO QUE PASÓ EN EL CARA A CARA DE SEBASTIÁN Y ANDREA SAN MARTÍN

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se volvieron a ver las caras en las canchas de la ojiverde, es decir en el programa Hola a Todos. Tras meses de discusiones públicas, donde se criticaba el rol de padre del 'Hombre roca', este decidió reflexionar y pedir perdón por los errores que cometió con su propia hija.

Ambos se mostraron afectados por recordar los momentos más difíciles que vivieron desde que se enteraron que iban a ser padres. Sin embargo, quien se mostró más que dolida fueAndrea San Martín ya que como señaló todo lo vivido con Sebastián Lizarzaburu la hizo sentir 'traicionada' porque el daño no venía de una persona 'x' sino de quien más confiaba, con quien había compartido muchas cosas de su vida y no estuvo en los momentos cuando más lo necesitaba tras dar a luz.

Si bien, Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu aseguraron que vienen mejorando su relación como padres, ahora una reconciliación no está en sus planes, pese a que la conductora de Hola a Todos daba señales que guardaba sentimientos hacia el ex guerrero. Lo cierto es que ambos se dieron un abrazo en vivo, en señal que buscan que las cosas mejoren por el bien de la bebé.

ENTÉRATE MÁS: ANDREA Y SEBASTIÁN TERMINARON LLORANDO AL VERSE EN VIVO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste