Hola a Todos: Sandra Arana quedó en el suelo por culpa del cuy

Sandra Arana debutó en Hola a Todos, pero terminó en suelo por el cuy.

Hola a Todos: Sandra Arana quedó en el suelo por culpa del cuy
Hola a Todos: Sandra Arana quedó en el suelo por culpa del cuy
  • TV
  • | 13 de Junio del 2016 - 10:45

aromero@grupoepensa.pe

Hola a Todos inició su nueva temporada al ritmo de música  y color. Como ya se había anunciado Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino están al frente de la conducción; y los de siempre Metiche y La Puca, más la nueva incorporación de Sandra Arana.

MÁS: ¡QUERIDO U ODIADO? HOLA A TODOS REVIVIRÁ A POLÉMICO PERSONAJE ARRUINADO EN EVDLV

Y desde el primer día el cuy hizo de la suyas, esas mismas que el público ya extrañaba. Por ser el primer día las figuras del nuevo Hola a Todos recibieron el 'bautizo' de parte del personaje peludo.

Ni el propio Metiche se salvó de la tumbada del cuy, pero fue Sandra Arana quien por primera vez sintió en carne propia las ocurrencias de la mascota de Hola a Todos.  

ANDRA ARANA NO EXTRAÑA A ESPECTÁCULOS

La farándula y el espectáculos esperan la mañana del lunes con gran expectativas. A las 8:30 A.M. inicia el nuevo formato del programa Hola a Todos y contará con la participación de la exconductora de Espectáculos (Latina), Sandra Arana, quien espera alegre esta conducción junto a Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado.

Hola a Todos es el nuevo espacio que promete espectáculos alejado de la farándula. La productora Malú Costa señala que no será competencia del programa de Latina, Espectáculos. Sandra Arana, quien perteneció al programa, admitió no extrañarlo porque ya no se encuentra Karen Schwarz.

NO DEJES DE LEER: ANDREA SAN MARTÍN SE DESPIDE DE CONDUCCIÓN CON CONMOVEDOR MENSAJE [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste