Hola a Todos: Sandra Arana no extraña a Espectáculos y envía mensaje a Karen Schwarz

Sandra Arana borra los malos recuerdos de Espectáculos de Latina y está ansiosa por la conducción de Hola a Todos

Hola a Todos: Sandra Arana no extraña a Espectáculos y envía mensaje a Karen Schwarz
Hola a Todos: Sandra Arana no extraña a Espectáculos y envía mensaje a Karen Schwarz | Fotos: El Show
  • TV
  • | 11 de Junio del 2016 - 19:21

mtoledo@grupoepensa.pe

La farándula y el espectáculos esperan la mañana del lunes con gran expectativas. A las 8:30 A.M. inicia el nuevo formato del programa Hola a todos y contará con la participación de la exconductora de Espectáculos (Latina), Sandra Arana, quien espera alegre esta conducción junto a Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado. 

Hola a Todos es el nuevo espacio que promete espectáculos alejado de la farándula. La productora Malú Costa señala que no será competencia del programa de Latina, Espectáculos. Sandra Arana, quien perteneció al programa, admitió no extrañarlo porque ya no se encuentra Karen Schwarz.

HOLA A TODOS: ANDREA SAN MARTÍN SE DESPIDE DE CONDUCCIÓN CON CONMOVEDOR MENSAJE [VIDEO]

Como se sabe, Karen Schwarz condujo Espectáculos de Latina hasta diciembre del 2015. A partir de enero de este año, Jazmín Pinedo asumió este puesto. Antonio Pavón y Tomate Barraza continúan siendo parte de este equipo y fue por ellos que Sandra Arana dio un paso al costado. 

HOLA A TODOS: ELLOS SON LOS INVITADOS BOMBAS PARA EL ESTRENO ¿TAMBIÉN SHEYLA ROJAS?

Hola a Todos presentará su nuevo formato conducido por Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado. A este equipo también se incorpora Sandra Arana. Metiche, La Puca y El Cuy también animarán el programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste