Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado mostró su calzoncito en vivo

Hola a Todos se estrenó y Rossana Fernández Maldonado se robó el show.

Hola a Todos:  Rossana Fernández Maldonado mostró su calzoncito en vivo
Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado mostró su calzoncito en vivo
  • TV
  • | 13 de Junio del 2016 - 11:39

aromero@grupoepensa.pe

Hola a Todos tuvo un estreno de temporada sin límites y quizás Rossana Fernández Maldonado recordará este día al mostrar en más de una oportunidad su calzoncito en vivo. El renovado programa lanzó un concurso de baile al ritmo del popular grupo 'Ráfaga'.

MÁS: SANDRA TUVO EL DEBUT MÁS ROCHOSO GRACIAS AL CUY

Y fue justamente tras la presentación de un grupo que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado demostraron  sus habilidades en el baile y en una levantada del actor se dejó ver la ropa interior de la recordad 'Cíndela'.

Este hecho provocó las risas pero también un poco de vergüenza en Rossana Fernández Maldonado tras mostrar su calzoncito en Hola a Todos. Es más, la producción no dejó de repetir la escena para comprobar que la conductora sí tuvo un incidente en vivo y sobre todo para tomarlo de buen humor.  


ENDWIN SIERRA ES PARTE DE HOLA A TODOS

Tras estar alejado de la televisión y siendo la radio su centro de trabajo, Edwin Sierra se reencontrará con su público con la ayuda de uno de sus más queridos personajes. 'La Fuana'. Así se dejó ver en un avance publicado por el propio Hola a Todos.

Recordemos que Edwin Sierra estuvo, en los últimos años, involucrado en una serie de escándalos de infidelidad y donde Greysi Ortega fue la manzana de la discordia en la relación de su propia hermana. Recordemos que la colocha terminó por confesar su pecado en su segunda participación en El Valor de la Verdad.

NO DEJES DE LEER: GREYSI CONFESÓ QUE ENVIABA FOTOS DESNUDA A EDWIN

Comentarios

Por si te lo perdiste