Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado lloró con sorpresa de su familia en vivo

La Chola Chabuca hizo llorar a más de un conductor de Hola a Todos con sorpresas.

Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado lloró con sorpresa de su familia en vivo
Hola a Todos: Rossana Fernández Maldonado lloró con sorpresa de su familia en vivo
  • TV
  • | 16 de Junio del 2016 - 16:32

aromero@grupoepensa.pe

Hola a Todos recibió la visita de otra figura querida de América. 'La Chola Chabuca'  llegó con toda su picardía y grandes sorpresas para los conductores, provocando más de una lágrima en vivo. 

MÁS: ASÍ ESTÁ EL RÁTING ENTRE ESPECTÁCULOS Y EL NUEVO HOLA A TODOS

Es así que Rossana Fernández Maldonado fue sorprendida con un saludo especial de parte de su esposo y sus pequeñas hijas. La también actriz  no pudo contener el llanto tras asegurar que su familia son su principal motor para seguir adelante.

Esta fue la primera vez que Rossana Fernández Maldonado mostró a su familia en vivo ya que siempre ha preferido mantener su vida en privado y más aún su esposo siempre ha mostrado un perfil bajo. Con palabras de amor y orgullo, ellos mostraron cuánto quieren a la conductora de Hola a Todos

NIÑA CAE EN PLENO BAILE EN HOLA A TODOS

En el nuevo formato de Hola a Todos, se incorporó un segmento de concurso de baile. Diferentes grupos de baile se presentaron con coreografías de la canción 'La Botella' de la agrupación argentina 'Ráfaga'. Entre estos, destacó una niña que la pasó mal al caer en vivo.

La coreografía de uno de los grupos de baile que se presentó en 'Hola a todos' requería cargar a una de las niñas. A los bailarines se le escapó de los brazos causando que la pequeña cayera de espaldas. Sin embargo, el baile continuó y la bailarina no dejó de realizar las piruetas para concluir el baile.

A penas terminó el baile, los conductores se acercaron a la pequeña. Marco Zunino resaltó el trabajo realizado por la niña y la felicitó por sus trucos. "Son cosas que pasan en vivo. Lo más importante es que lo has hecho bien. Tranquila", dijo antes de abrazar a la pequeña Valeria de 9 años.

La bailarina no pudo evitar ponerse nerviosa y lloró mientras el jurado la felicitaba y recomendaba algunos trucos para no perder el paso. "No llorones. La cosa es que te diviertas y lo has hecho muy bien. Yo se que estás nerviosa, pero aparte estás preciosa. Has seguido como una profesional", culminó.


NO DEJES DE LEER: ROSSANA MOSTRÓ SU CALZONCITO EN NUEVA TEMPORADA DE HOLA A TODOS

Comentarios

Por si te lo perdiste