Hola a Todos regresa este 2016 con Alejandra Baigorria

Pese a los rumores, Hola a Todos se queda firme en 2016 y con grandes sorpresas.

Hola a Todos regresa este 2016 con Alejandra Baigorria
Hola a Todos regresa este 2016 con Alejandra Baigorria
  • TV
  • | 03 de Enero del 2016 - 15:07

aromero@grupoepensa.pe

Pese a los rumores de quién se va o queda, Hola a Todos regresa este 2016 en su horario de siempre desde este lunes 4 de enero. Se sabe que el matutino tendrá secuencias nuevas y en un ambiente playero, teniendo como conductores a Vanessa Jerí, Miguel Arce, Jenko del Río y Kurt Villavicencio ‘Metiche’.

“Habrá varios cambios este año en Hola a todos. El programa se está ampliando con nuevas secuencias y será más de corte magacín, para marcar la diferencia con programas de espectáculos de otros canales que salen en el mismo horario. Es lo que demanda el público. De momento nos estamos quedando los cuatro conductores”, explicó Miguel Arce.

Trascendió que parte de las sorpresas del nuevo Hola a Todos, se sumarán cámaras escondidas junto a Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria, quienes además continuarán en Combate, según Perú21. 

PREDICCIÓN DE MUERTE DE UN CHICO REALITY PARA EL 2016

Cuando 'Peluchín', en 'Amor amor amor', escuchó tal predicción se aventuró en preguntar si el vidente podría dar más detalles al respecto, cuenta que esto se dará en marzo de este año y será una persona muy joven que tomará esa fatal decisión y lo peor vino después, será un integrante que pertenezca a Esto es Guerra o Combate.

Fue cuando Peluchín mencionó a Benjamín Lukovski, de inmediato Granda lo negó rotundamente, pero nuevamente activó las alarmas al comentar que 'siente a Alejandra Baigorria muy depresiva'.

Por su lado, el vidente Hayimi reafirma lo dicho por su colega pero se trataría de una señora que vive 'aparentemente bien' pero en el interior tendría una pena que no soportaría más, esto durante la rueda de predicciones en el programa 'Amor amor amor'.


TAMBIÉN PUEDES LEER: PELUCHÍN DEFIENDE A GIAN PIERO DÍAZ Y LE DA A MATHÍAS BRIVIO DONDE MÁS LE DUELE

Comentarios

Por si te lo perdiste