Hola a Todos provocó la furia de Giuliana Rengifo

Hola a Todos sufrió la furia de Giulina Rengifo por meterla en líos con Magaly Medina.

Hola a Todos provocó la furia de Giuliana Rengifo
Hola a Todos provocó la furia de Giuliana Rengifo
  • TV
  • | 22 de Marzo del 2016 - 11:39

aromero@grupoepensa.pe

Hola a Todos decidió comentar sobre la aparente reconciliación entre Magaly Medina y el notario Alfredo Zambrano, luego que el último lunes difundieran unas imágenes del ampay de este par saliendo de un lujoso hotel, sin imaginar que Giuliana Rengifo estaba atenta al programa.


MÁS: 
MAGALY MEDINA NO LE HIZO CASO A PELUCHÍN Y FUE AMPAYADA SALIENDO DEL HOTEL

Mientras los conductores de Hola a Todos opinaban sobre el ampay de Magaly Medina, el nombre de Giuliana Rengifo fue mencionado en medio de la supuesta, provocando que la cantante alzara su voz de protesta y tildara de 'animadores de quinta' al equipo matutino.

“¿Qué le pasa al programa Hola a Todos? Si quieren molestar a Magaly, pues háganlo sin poner a terceros. No me nombren porque en ese programa solo hacen chismes baratos. Sean más creativos y ayuden al artista peruano”, escribió Giuliana Rengifo en su cuenta de Facebook.

“Es increíble, todos los que están sentados en ese set tienen rabo de paja y se atreven a insinuar cosas malas de mi persona. Animadores de quinta”, escribió en un segundo mensaje Giuliana Rengifo.

¿Cuál es el problema con Giulina Rengifo?

Meses atrás un diario local deslizó que Magaly Medina y Alfredo Zambrano habrían terminado su relación debido a Giuliana Rengifo. De acuerdo a dicha fuerte, la periodista estaría pasando por un mal momento y luego de los fuertes rumores encaró a su pareja y éste lo negó señalando que solo conoce a la cantante por televisión.

Comentarios

Por si te lo perdiste