Hola a Todos: Paloma Fiuza recuerda con pena lo que desató su salida de Combate

Paloma Fiuza recordó cómo su salida de Combate provocó una venganza en Hola a Todos.

Hola a Todos: Paloma Fiuza recuerda con pena lo que desató su salida de Combate
Hola a Todos: Paloma Fiuza recuerda con pena lo que desató su salida de Combate
  • TV
  • | 27 de Marzo del 2016 - 14:44

aromero@grupoepensa.pe

Paloma Fiuza visitó el set de la 'Chola Chabuca' para hablar de sus futuros proyectos y dejar abierta, una vez más, la posibilidad de ingresar a Esto es Guerra. Sobre su amistad con Facundo González, la garota destacó que una persona con 'buena vibra' y que le gusta todo de él.

MÁS: 
¿POR QUÉ OCULTAN SU RELACIÓN PALOMA FIUZA Y FACUNDO GONZÁLEZ?

Paloma Fiuza  recordó el doloroso episodio que le tocó vivir al salir de Combate y escuchar en el programa “Hola a Todos" que hablen mal de ella, porque "hice la cosas bien y fui una buena trabajadora y guardo los mejores recuerdos (en referencia a Jenko del Río".

"Me dolió. Dijeron muchas mentiras y dieron a entender que yo estuve con uno y con otro pero ellos saben que no fue así. Les deseo lo mejor y cada uno sabe lo que hace", agregó Paloma Fiuza durante su presentación en "El Reventonazo de la Chola". 

PALOMA FIUZA ESTUVO EN AL AIRE Y HOLA A TODOS LA DESTRUYE

Luego de que Paloma Fiuza se presentara en Al Aire, acabando con la última esperanza de Combate, Hola a Todos emitió un reportaje, de nombre 'el expediente de una garota', en el que hace un repaso por los romances más conocidos de la brasileña.

Incluso, Hola a Todos mencionó a los romances de Paloma Fiuza en Ecuador, con el abogado Antonio García, el exfutbolista Iván Kaviedes y con el magnate Carlos Trujillo, de 57 años. 'Durante su romance con el magnate, en el 2010, se especuló que Paloma y Erick Elera tendrían un romance', aseguró el reportero.

De otro lado, en la nota de Hola a Todos tildaron a Paloma Fiuza como una mujer que 'oculta sus romances' y en la que publicaron una noticia en la que se titula a la brasileña como 'la nueva amiga de todos'.

Comentarios

Por si te lo perdiste