Hola a Todos: No fue para Latina, menos para América, Sandra Arana es el nuevo jale

El horario mañanero se pone bueno con estos nuevos jales.

  • TV
  • | 28 de Mayo del 2016 - 08:51

rgomez@grupoepensa.pe

Hola a Todos se las sabe todas. Tras su polémica salida del programa de programa 'Espectáculos' por un diferencia entre sus compañeros de trabajo y del ambiente hostil que decía pasar en el canal Latino, todos pensábamos que su futuro más cercano sería en América televisión y en el programa 'Al Aire', pero tal parece que Sandra Arana ya tiene una nueva casa.

VER MÁS: PANCHO RODRÍGUEZ AMENAZA AL JEFE Y DEFIENDE COMO NADIE A PAULA ÁVILA [VIDEO]

Y es que la expanelista de 'Espectáculos', Sandra Arana, será la competencia directa del espacio de Jazmín Pinedo ahora en el renovado 'Hola A Todos', de la mano de Rossana Fernández Maldonado y el novel en el ambiente farandulero, el actor Marco Zunino.

Con ella se cerraría la fila de los nuevos ingresos al espacio de ATV, ¿Qué nos tendrá preparado el renovado 'Hola a Todos' que promete incendiar 'Chollywood'? La competencia se pone fuerte.

ENTÉRATE MÁS: COMBATE: ISRAEL DREYFUS HUMILLA EN VIVO CON ESTAS FUERTES PALABRAS A MICHELA ELÍAS [VIDEO]

ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO Y MARCO ZUNINO COMO NUEVOS CONDUCTORES

Y no solo tendrá a Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino, pues en el spot de Hola a Todos, al ritmo de 'siento que no puedo vivir sin ti' de Clavito y su Chela, también se pudo ver a 'la Puca', a Metiche, quien seguro estará a cargo del bloque de espectáculos, y hasta el recordado 'Cuy' medio eléctrico.

Si bien no se precisa alguna fecha, exacta, del regreso del nuevo Hola a Todos, se confirma que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado estarán al frente de dicho espacio.

Asimismo, Hola a Todos no solo contará con el regreso de Rossana Fernández Maldonado, sino del 'Cuy' y de 'la Puca', además de la colorida versión de Metiche, ya que Kurt Villavicencio se presenta, actualmente, sin sus característicos lentes y sombrero.

VER MÁS: GARFIELD REGRESA AL CINE EN UNA NUEVA VERSIÓN 100% ANIMADA

Comentarios

Por si te lo perdiste