Hola a Todos: Mirella Paz confirmó lo que era un secreto a voces [VIDEO]

Mirella Paz sorprendió a propios y extraños con tremendo anuncio en Hola a Todos.

Hola a Todos: Mirella Paz confirmó lo que era un secreto a voces [VIDEO]
Hola a Todos: Mirella Paz confirmó lo que era un secreto a voces [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 02 de Junio del 2016 - 16:54

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de que el Facebook de Mirella Paz fuera 'invadido' por un amoroso mensaje, a manos del que sería su enamorado, la excandidata al Miss Perú visitó Hola a Todos y anunció lo que era un secreto a voces.

EL GRAN SHOW: DORITA ORBEGOSO Y SU INQUIETO TATUAJE QUE SIEMBRA LA POLÉMICA

'Voy a decir que sí es mi enamorado. Nos conocimos hace muchos años, éramos amigos y está todo muy bien', señaló Mirella Paz, quien reveló tener 19 años y que solo la han besado dos veces.

¿ROSÁNGELA ESPINOZA SÍ ESTÁ EMBARAZADA? ESTE VIDEO LO CONFIRMA [VIDEO]

'Él es mi primer enamorado. Lo que pasa es que yo siempre me he centrado en mi universidad y mis estudios', añadió Mirella Paz en Hola a Todos.

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE MIRELLA PAZ

En más de una ocasión, Mirella Paz, excandidata al Miss Perú Universo, reveló estar solterísima y negaba a cualquier tipo de 'galán' que podría rondar su corazón. Sin embargo, su secreto mejor guardado fue develado.

MISS PERÚ 2016: MIRELLA PAZ CONFESÓ QUE PRODUCTORA LA DISCRIMINÓ EN FOTO POR GORDA [VIDEO]

Y es que ni sus amigas más cercanas esperaron que un joven, con foto de por medio, revelara todo lo que sentía por Mirella Paz, quien besa apasionadamente a este muchacho, de nombreJosé Guillermo, en Facebook.

CREAN PREMIO PARA MIRELLA PAZ BALLÓN EN EL MISS PERÚ 2016

¿'Si me atrevo a escribirte a tu muro es porque hoy por hoy eres la chica que quiero que se quede a mi lado para siempre !Eres hermosa tanto por dentro y por fuera. Eres tan transparente que te robaste mi corazón así de rápido! El poco tiempo que pasamos juntos trato de demostrarte lo mucho que te quiero y se ve reflejado en el día a día solo te pido que no te alejes de mí! Te quiero mucho mi amor 22 sin fin', fue lo que le escribió José Guillermo a Mirella Paz.

SUEÑA QUINCEAÑERA CON KAREN SCHWARZ CAMBIA DE HORARIO EN JUNIO ¿LA ÚLTIMA ESPERANZA?

Cabe mencionar que Mirella Paz había confesado, en entrevistas pasadas que nunca había tenido enamorado. 'Nunca he tenido enamorado, de verdad. No me había enamorado, pero sí me di uno que otros besitos robados, yo fui la víctima', añadió la modelo.

Etiquetas

mirella paz

Comentarios

Por si te lo perdiste