Hola a Todos: Miguel Arce y Metiche se pelearon vergonzosamente en vivo [VIDEO]

Hola a Todos albergó una nueva pelea en vivo y en directo.

Hola a Todos: Miguel Arce y Metiche se pelearon vergonzosamente en vivo [VIDEO]
Hola a Todos: Miguel Arce y Metiche se pelearon vergonzosamente en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 13:27

vnunez@grupoepensa.pe

Como si fuera figurita repetida, Miguel Arce y Kurt Villavicencio, el popular 'Metiche', volvieron a protagonizar una lamentable pelea en plena emisión de Hola a Todos, programa que fue tildado de 'asco' por el exintegrante y capitán de Combate, Julián Zucchi.

Todo se inició, justamente, tras las explosivas palabras de Julián Zucchi, quien no solo tuvo fuertes palabras para Hola a Todos, sino para Jenko del Río, a quien descalificó como conductor de televisión. 'Ese tuit generaliza a los cuatro', señala Metiche. 'Tu conversación estaba bien cuando estábamos calmados', comentó Miguel Arce.

Fue en este momento en el que Metiche explotó con todo y le recriminó a Miguel Arce que él 'no me vas a venir a decir cómo conducir un programa'. 'A mí no me vas a venir a faltar el respeto. Yo estudié Ciencias de la Comunicación y trabajé en producción. Ahora he tratado de pulirme, no soy perfecto, me estás ofendiendo', añadió Kurt Villavicencio.

LA 'MECHA' DE MIGUEL ARCE CON EL JEFE DE COMBATE

Entre los conductores de Hola a Todas se encuentra el actual participante de Combate, Miguel Arce. El chico reality comentó sobre la elección de los capitanes del programa y, al mostrar su desacuerdo, recibió calificativos de picón.

La paciencia se agotó en Miguel Arce, quien no tardó de responder cuando le dijeron que parecía estar picón y envidioso por no ocupar uno de los puestos de capitanes de Combate.

"Miguel habla de tanta experiencia, ¿qué experiencia tienes como conductor? Seguro te la dieron como una oportunidad (...) Siempre te pones en plan de ofender a los locutores, tengo 21 años de locutor y después de tantos años me dan la oportunidad, no en un 1 año como a ti",decía el Jefe de Combate.

ENTÉRATE MÁS: HOLA A TODOS: JULIÁN ZUCCHI LLAMA 'ASCO' A PROGRAMA Y DESTRUYE A JENKO DEL RÍO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste