Hola a Todos: Miguel Arce explotó, cuadró y humilló a Metiche en vivo

Miguel Arce se hartó de los comentarios en Hola a Todos y armó chongazo en vivo.

Hola a Todos: Miguel Arce explotó, cuadró y humilló a Metiche en vivo
Hola a Todos: Miguel Arce explotó, cuadró y humilló a Metiche en vivo | Fotos: ATV
  • TV
  • | 06 de Octubre del 2015 - 13:19

vnunez@grupoepensa.pe

Un explosivo Miguel Arce se mostró más que fastidiado en Hola a Todos, luego de recibir un cargamontón de bromas pesadas entorno a Julieta Rodríguez, su actual pareja. Al popular 'Thor' lo vacilaron al punto de echarlo de 'cornudo' por el viaje de la gaucha a Colombia.

Tras los furibundos comentarios de Metiche, quien cuestionó el accionar de Miguel Arce al afirmar que era muy sospechoso que Julieta Rodríguez acepte el viaje a Colombia de parte de un hombre, sabiendo que ya mantiene una relación con el integrante de Combate, el modelo respondió: '¿A tí que te importa con quién salgo yo?. Eso es número uno y número dos, ¿qué clase de persona sigue a otra durante dos años que no le hace caso?'

'Y me vienes a decir con que clase de chica salgo. Yo elijo con quién salir. Si a tí no te parece una buena chica (su pareja) es tu problema', añadió bastante fastidiado Miguel Arce.

Sin embargo, Miguel Arce realmente explotó tras la broma de Jean Paul Santa, como la 'Paisana', quien le colocó unos cuernos, y los sonidos de un 'toro' en clara referencia a una infidelidad. 

'Estoy molesto de verdad. Esas cosas no se hacen si les dije que me incomoda, ustedes siguen con la broma. Párenla de una vez', aseguró Miguel Arce.

Comentarios

Por si te lo perdiste