Hola a Todos: Metiche explotó en llanto por este gran gesto de su familia [VIDEO]

Metiche recordó este delicado momento de esta forma.

Hola a Todos: Metiche explotó en llanto por este gran gesto de su familia [VIDEO]
Hola a Todos: Metiche explotó en llanto por este gran gesto de su familia [VIDEO]
  • TV
  • | 16 de Junio del 2016 - 20:28

rgomez@grupoepensa.pe

Un momento muy emotivo sucedió en 'Hola A Todos', y es el más sorprendido fue Kurt Villavicencio 'Metiche', y es que la visita de la 'Chola Chabuca' en el programa de ATV provocó un mar de lágrimas entre todos los conductores del matutino.

VER MÁS: EL VALOR DE LA VERDAD: BETO ORTÍZ ARMA EL ROMPECABEZA CON JOSHUA IVANOFF EN EL SILLÓN ROJO

La sorpresa que tuvo la 'Chola Chabuca' a 'Metiche' en 'Hola a Todos' fue de manos de su hermana y la sobrina del polémico comentarista. 'Metiche' cuenta que admiró la actitud de su hermana luego que a poco tiempo soportó la más terrible perdida de su esposo de un fulminante edema pulmonar y el hecho de que mandará los mejores deseos al conductor lo conmovió de sobremanera.

ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO LLORÓ CON SORPRESA DE SU FAMILIA EN VIVO

Rossana Fernández Maldonado fue sorprendida con un saludo especial de parte de su esposo y sus pequeñas hijas. La también actriz no pudo contener el llanto tras asegurar que su familia son su principal motor para seguir adelante.

VER MÁS: COMBATE: SEBASTIÁN LIZARZABURU SE VOLVIÓ RUBIO, PERO LE DURÓ POCO [FOTO]

Esta fue la primera vez que Rossana Fernández Maldonado mostró a su familia en vivo ya que siempre ha preferido mantener su vida en privado y más aún su esposo siempre ha mostrado un perfil bajo. Con palabras de amor y orgullo, ellos mostraron cuánto quieren a la conductora de Hola a Todos. 

Etiquetas

hola a todos

metiche

Comentarios

Por si te lo perdiste