Hola a Todos: ​Mathías Brivio resalta a Esto es Guerra con este comentario en vivo

​Mathías Brivio y Maria Pía Copello visitaron Hola a Todos, pero resaltan su reality.

Hola a Todos: ​Mathías Brivio resalta a Esto es Guerra con este comentario en vivo
Hola a Todos: ​Mathías Brivio resalta a Esto es Guerra con este comentario en vivo
  • TV
  • | 20 de Junio del 2016 - 12:08

aromero@grupoepensa.pe

Mathías BrivioMaria Pía Copello visitaron el set de Hola a Todos, siguiendo con las apariciones de figuras de América que ahora se pasean por ATV y viceversa. Los conductores de El Origen de la Lucha fueron sometidos a una serie de juegos que les recordó lo que a diario viven en su reality. 

TREMENDA TRAVIESA: ESTA 'RETADORA' BESÓ A SERVANDO EN PLENO BAILE

Y fue Mathías Brivio quien no dejó de resaltar que el juego visto en Hola a Todos se parecía mucho al de El Origen de la Lucha. Todos los conductores tuvieron que responder a diversas preguntas, teniendo en la cabeza un globo que no dejaba de inflarse y al reventarse daba por perdedor al que se encontraba debajo.

Si bien este tipo de juegos por muchos años han generado disputas entre los seguidores de Esto es Guerra y Combate por conocerse quién es el que copia. Lo cierto es que hoy Mathías Brivio en Hola a Todos no se aguantó en decir: "Me parece conocido ese juego". 

SHEYLA ROJAS VISITÓ HOLA A TODOS

La figura de Esto es Guerra: El Origen de la Lucha tuvo que responder sobre su vida sentimental. La primera pregunta de Rossana Fernández Maldonado a Sheyla Rojas fue muy directa, sobre si aún ama a Patricio Parodi, a lo que la rubia prefirió no responder.

La segunda también tuvo que ver con Patricio Parodi tras ser puesto entre otros nombres sobre quién fue su gran amor, como era de esperarse Sheyla Rojas tampoco respondió. Pero fue hasta la tercera pregunta sobre quién es el dueño de su corazón y sin dudarlo respondió: Antoñito.

Cabe destacar que Sheyla Rojas recibió la visita de dos grandes amigos de su época en Combate, el popular Zumba e Israel Dreyfus. 

NO DEJES DE LEER: SHEYLA ROJAS VOLVIÓ A ATV Y RECORDÓ SU MEJOR EXPERIENCIA ¡SER MAMÁ!

Comentarios

Por si te lo perdiste