Hola a Todos: Metiche se fue de boca y Marco Zunino lo calló como nunca [VIDEO]

Marco Zunino aseguró que Metiche hablaba 'estupideces' al comentar el caso de Emilia Drago y su fuerte revelación en Facebook.

Hola a Todos: Metiche se fue de boca y Marco Zunino lo calló como nunca [VIDEO]
Hola a Todos: Metiche se fue de boca y Marco Zunino lo calló como nunca [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 14 de Julio del 2016 - 16:43

vnunez@grupoepensa.pe

El actor Marco Zunino y Metiche protagonizaron un fuerte altercado en Hola a Todos, a raíz de la fuerte confesión de Emilia Drago en Facebook.

HOLA A TODOS: SANDRA ARANA Y SU MISTERIOSO MENSAJE QUE DEJÓ EN SHOCK [VIDEO]

'Cuando leí la entrevista mi corazón se encogía y empecé a sudar frío. Y es que Silvia es muy valiente al contar lo que le pasó. Los abusos y la violencia son más frecuentes de lo que uno se imagina. Y cuando pasamos por una o varias situaciones de abuso no sabemos que hacer', escribió Emilia Drago en Facebook, lo que originó la fuerte discusión entre Metiche y Marco Zunino en Hola a Todos.

JAZMÍN PINEDO: OLINDA CASTAÑEDA LE MANDÓ FUERTES MISILES ¿SOBRE SU PASADO? [VIDEO]

'No, no compadre. No ha dicho violación en ningún momento. Cuida las palabras. No ha dicho violación', le dijo Marco Zunino, bastante molesto, a Metiche en Hola a Todos.

'Lo que ella ha dejado entender es que ella sufrió abuso de niña y que de niña, adolescente sufrió mucho por eso. Yo entendí que fue una violación', respondió Metiche a Marco Zunino en Hola a Todos.

'No Metiche, no seas pesado. Por el amor a Dios. Yo voy a mandar la nota ¿ya?. Ella ha dicho una cosa de abuso y muy claro, léanlo en Facebook, lo dice. Vamos a ver la nota. No metan palabras que no tienen nada que ver', replicó Marco Zunino en Hola a Todos.

Comentarios

Por si te lo perdiste