Hola a Todos: Malú Costa y Karen Dejo se sacaron su pasado en Hola a Todos

Karen Dejo y Malú Costa se enfrentaron en vivo y hablaron de sus vidas.

Hola a Todos: Malú Costa y Karen Dejo se sacaron su pasado en Hola a Todos
Hola a Todos: Malú Costa y Karen Dejo se sacaron su pasado en Hola a Todos
  • TV
  • | 14 de Mayo del 2016 - 10:37

aromero@grupoepensa.pe

Las confesiones de Malú Costa  en  El Valor de la Verdad siguen provocando chispas en más de una figura de la farándula. La modelo fue invitada del programa Hola a Todos, donde vivió un acalorado altercado con Karen Dejo, quien por estos días reemplaza a Andrea San Martín.  

MÁS: ¡NO PUEDE SER! NI IMAGINAS EL RÁTING DE EVDLV DE MALÚ FRENTE A GISELA

Y es que a Karen Dejo no le gustó para nada las respuestas que entregó Malú Costa en El Valor de la Verdad, por lo que las tildó como un "exceso" ,a lo que Malú respondió: "no es la más indicada para decirlo", provocando que el ambiente se vuelva tenso. 

Malú Costa, al estar sentada frente a karen Dejo, agregó " yo creo que todos hemos tenido un pasado escandaloso. Tampoco hay que hacerse la calzón con bobos".

"Yo no he venido a discutir, he venido a conversar con ustedes a pasar una mañana tranquila, vino la prensa a decirme que ella me había acusado y se había hecho la mojigata y yo dije: 'No es la menos indicada'", añadió Malú Costa en Hola a Todos.

Karen Dejo no se quedó callada y arremetió:  "en mi vida no he tenido una vida de libertinaje, nadie conoce mi vida y yo no me expongo en un sillón a ventilar cosas del pasado". 

TE PUEDE INTERESAR: MALÚ CONFESÓ QUE HIZO TRÍO CON CESAR RITTER Y ...

Comentarios

Por si te lo perdiste