¿Hola a Todos llegó a su fin? Conductores anunciaron la peor noticia

Conductores del espacio matutino de ATV tuvieron triste anuncio en vivo.

¿Hola a Todos llegó a su fin? Conductores anunciaron la peor noticia
¿Hola a Todos llegó a su fin? Conductores anunciaron la peor noticia | Fotos: ATV
  • TV
  • | 16 de Diciembre del 2015 - 11:50

vnunez@grupoepensa.pe

El magazine farandulero de ATV, Hola a Todos, ha venido renovándose en estos últimos meses, tratando de buscar un nuevo rumbo, luego de la salida de sus principales figuras, como Gian Piero Díaz, Renzo Schuller y Rossana Fernández Maldonado.

Sin embargo, el ráting no ha venido acompañando a Hola a Todos y es por ello que hoy, miércoles 16 de diciembre, Kurt Villavicencio, el popular 'Metiche', fue el encargado de anunciar el alejamiento definitivo de su productora general, Malú Crousillat.

Jenko del Río también tomó la palabra y, entre lágrimas, aseguró que Malú Crousillat 'le salvó la vida' en un momento determinado. ¿Será que Malú Crousillat, ahora ex Hola a Todos, le seguirá los pasos a Marisol Crousillat y ambas anclarán en Latina?

PRODUCTORA DE COMBATE TAMBIÉN DEJÓ REALITY

El programa de ayer de Combate no fue uno más. Los participantes del reality bacán despidieron a una de sus integrantes más importantes y no se trata de una competidora, sino a la productora Marisol Crousillat. El primero en sentir la nostalgia fue Israel Dreyfus.

Siendo uno de los participantes más antiguos de Combate es Israel Dreyfus. Esta particularidad lo ha llevado a formar una relación muy cercana a Marisol Crousillat. Mientras ella daba sus palabras de despedida, el combatiente no pudo evitar emocionarse y botar algunas lágrimas.

"Si yo pasé mi casting en Combate fue por Marisol. El mismo Pepelucho me dijo que él no me quería. Yo era una persona recontra cerrada. Cuando le presentaron mi cásting, dijeron que yo no iba. Yo era seco y cortante y ella me lo dijo alguna vez. Le voy a agradecer eternamente lo que somos", dijo muy emocionado Israel Dreyfus.

Minutos antes, los conductores de programa, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller anunciaron que en estas últimas semanas de la temporada, la Reina Madre saldría del país por razones familiares, pero, dado que es la última temporada de algunos participantes, estos se despidieron. 

ENTÉRATE MÁS: REYES DEL SHOW: ZUMBA REPITIÓ SU LANZA CONTRA JULIÁN ZUCCHI Y CASI LO MANDA AL HOSPITAL [VIDEO]

Etiquetas

hola a todos

metiche

Comentarios

Por si te lo perdiste