Hola A Todos: Llaman estúpido a Sebastián Lizarzaburu por esta respuesta sobre su hija [VIDEO]

Metiche y demás conductores llaman 'estúpido' al 'Hombre roca' por semejante respuesta sobre su hija.

Hola A Todos: Llaman estúpido a Sebastián Lizarzaburu por esta respuesta sobre su hija [VIDEO]
Hola A Todos: Llaman estúpido a Sebastián Lizarzaburu por esta respuesta sobre su hija [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 07 de Enero del 2016 - 12:31

vnunez@grupoepensa.pe

El exintegrante de Esto Es Guerra, Sebastián Lizarzaburu, tuvo unas polémicas palabras para Hola a Todos, en el momento en el que hablaba sobre la pensión que pasa a su hija Maia. Esta singular respuesta fue motivo para que los conductores de dicho magazine lo tildaran de 'estúpido'.

Efectivamente, todo se inició cuando Sebastián Lizarzaburu ponía un ejemplo sobre la manera cómo debía administrar el dinero para su hija. 'Si mi hija gasta al mes unos mil soles y yo le paso la mitad, estoy cumpliendo y al día siguiente voy y viajo y me gasto un millón de dólares si mi hija tiene todo lo que necesita. Entonces qué quieres, que le dé cien mil dólares a mi hija', señaló el 'Hombre roca'.

Esto motivó a que Metiche tildara de 'estúpido' a Sebastián Lizarzaburu, al igual que Jenko del Río, mientras que Vanessa Jerí lo llamó 'mezquino'. 'De los nervios ha dado una respuesta bien sonsa', comentó la ex chica 'terremoto'.

'Cuando tú amas a tu hija, así tengas un millón, yo se lo doy. Cuando tienes un hijo, no puedes escatimar en gastos, mientras más das, es mejor', añadió.

JUNTAS Y REVUELTAS: EX NOVIAS DE SEBASTIÁN LO DESTRUYEN EN VIVO

Sebastián Lizarzaburu jamás imaginó que Andrea San Martín, la mamá de su bebé, estaría sentada junto a su siguiente saliente, Gianella Razuri, anfitriona con la que viajó a Chiclayo.

Ambas mujeres estuvieron sentadas en el set de Amor amor amor para aclarar los temas que las vinculan con Sebastián Lizarzaburu. Por un lado, Andrea San Martín volvió a señalar las resposabilidades de padre que no está cumpliendo con Maïa; por otro lado, Gianella Rázuri quería aclarar cómo inició su relación.

"Qué pena que digas que en mi casa no te trataban bien. No sé con qué cara vas a mirar a mis papás", decía en cámaras Andrea San Martín.

Quien pensaba que las discusiones públicas entre Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín pararían y no dejarían más evidencias para su hija de la tormentosa relación que llevan, se equivocó. Los papás de Maïa no tuvieron una tregua ni para Navidad.

Sebastián Lizarzaburu contó que el último conflicto que tuvo con Andrea San Martín fue para Navidad, pues, indicó que él quiso pasar la tarde con su hija, pero el permiso fue negado. Según el 'Hombre roca', su ex no quería interrumpir el sueño de Maïa a las 6:00pm.

ENTÉRATE MÁS: ANDREA SAN MARTÍN SE VENGÓ COMO QUISO DE SEBASTIÁN LIZARZABURU

Comentarios

Por si te lo perdiste