Hola a Todos: Leysi Suárez le borró la sonrisa a Karen Dejo tras encararla en vivo

Leysi Suárez le tenía preparado una sorpresa a Karen Dejo y esta respondió con todo.

Hola a Todos: Leysi Suárez le borró la sonrisa a Karen Dejo tras encararla en vivo
Hola a Todos: Leysi Suárez le borró la sonrisa a Karen Dejo tras encararla en vivo
  • TV
  • | 07 de Junio del 2016 - 13:40

aromero@grupoepensa.pe

Karen Dejo pasó un mal momento como conductora en Hola a Todos al recibir la visita de Leysi Suárez y comentar su ya conocida enemistad con Grasse Becerra y todo lo acontecidos tras El Valor de la Verdad. Sin embargo, a la ex Combate le recordaron un episodio de hace tres años que terminó por borrarle la sonrisa. 

MÁS: ¿TIEMBLA EL GUERRERO? ECHAN A PAOLO CON FOTO VIENDO EVDL

Y es que Leysi Suárez muy suelta de huesos encaró a Karen Dejo, sobre su pasada relación con el 'Chino Take', provocando la molestia de la ex bailarina, quien no dudó en aclarar de inmediato. 

"En algún momento Karen quisiste meter tu cucharita", dijo Leysi Suárez, en referencia a que fue la propia Dejo quien dejó a entrever, en aquel momento, que el 'Chino Take' la estaba pretendiendo, cuando estaba reciente su separación de Leysi y esta había empezado una nueva con Coto Hernández ex, a su vez, de la popular 'Sabrosura'.

Y es que para Leysi Suárez lo dado a entender por Karen Dejo en aquel entonces fue en señal de querer 'picarle' ya que siguió con el juego. No obstante, la conductora de Hola a Todos negó que haya caído en ese jueguito y con un notorio fastidio le respondió que ella de su vida privada no hace un circo.   

Karen Dejo dijo que en ningún momento ha dejado entre ver que ha tenido algo con el 'Chino Take', ya que fue 'Metiche' quien la involucró hace un tiempo atrás con él, debido a un viaje en grupo de amigos, recalcándole a Leysi Suárez que nunca existió algo con él, provocando un tenso momento entre ambas.

NO DEJES DE LEER: FIORELLA ALZAMORA HACE LLORAR A GRASSE BECERRA AL REVELAR NOCHE CON PAOLO GUERRERO [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste