Hola a Todos: Julián Zucchi llama 'asco' a programa y destruye a Jenko del Río [VIDEO]

Argentino tuvo fuertísimo adjetivo para el programa de ATV.

Hola a Todos: Julián Zucchi llama 'asco' a programa y destruye a Jenko del Río [VIDEO]
Hola a Todos: Julián Zucchi llama 'asco' a programa y destruye a Jenko del Río [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 11:41

vnunez@grupoepensa.pe

Luego de ver cómo trataron a su novia, Yidda Eslava, Julián Zucchi no tuvo reparo alguno en tildar de 'asco de programa' a Hola a Todos en Twitter. Posteriormente, al ser entrevistado por el mismo programa, el argentino reconoció que fue un exceso a la hora de calificar este espacio televisivo.

'Que asco de programa... No solo que no existe conductor ni moderador... Sino que ademas existe muy mala vibra y nada de respeto!', escribió Julián Zucchi en su cuenta de Twitter. Al ser consultado por el programa al cual se refería, el excapitán de Combate precisó que se trataba de Hola a Todos.

'Hola a Todos! Sin incluir a mi amigo @MiguelArce_ que es el único respetuoso', añadió Julián Zucchi, quien también descalificó a Jenko del Río y confesó que aún 'le falta' al ex de Paloma Fiuza para ser un buen conductor de televisión.

¿POR QUÉ JULIÁN ZUCCHI NO SERÁ CONDUCTOR DE COMBATE?

Luego de que se voceó el nombre de Julián Zucchi para la nueva conducción del reality Combate, el joven conductor apareció en su programa 'La mancha más chévere' que se transmite por Willax y así desmintió todos los rumores.

Sin embargo, estas especulaciones tenían algo de verdad. Julian Zucchi sí conversó con la producción de Combate, pero no le convenció el nuevo equipo que tenía el reality.

"Sí tuve un acercamiento con el canal. Fui a hacer la conducción de una de las finales de Combate. Después, me entero de que era una prueba al aire", detalló y además contó que Gian Piero Díaz se mostró conforme con el desenvolvimiento del argentino.

¿Qué le hizo dar un paso al costado? "La producción cambió. Se fue Marisol Crousillat, se fue Jose Luis Peña. Se fueron las cabezas del programa. El canal entró en una transición. Yo me tenía que definir por algo y estaba la propuesta de Willax", relató.

ENTÉRATE MÁS: CHOLLYWOOD DE LUTO: ALEX OTINIANO MURIÓ A LOS 56 AÑOS

Comentarios

Por si te lo perdiste