Hola a Todos: Jenko del Río destruyó el ego de Julián Zucchi en minutos [VIDEO]

Jenko del Río respondió a los comentarios de Julián Zucchi en Hola a Todos.

Hola a Todos: Jenko del Río destruyó el ego de Julián Zucchi en minutos [VIDEO]
Hola a Todos: Jenko del Río destruyó el ego de Julián Zucchi en minutos [VIDEO] | Fotos: ATV / Twitter
  • TV
  • | 27 de Enero del 2016 - 16:13

vnunez@grupoepensa.pe

Jenko del Río no se quedó callado y, tras las fuertes palabras de Julián Zucchi, quien tildó de 'asco de programa' a Hola a Todos, golpeó donde más le duele al argentino: en el ego. El excapitán de Combate también aseveró que a Jenko 'aún le falta' para ser conductor.

Como era de costumbre, Jenko del Río respondió con todo. 'Yo no siento que le haya faltado el respeto a Yidda. Que tengo que aprender, seguro. Pero que vengas tú a darme la clases de conducción, no pues Julián, las cosas claras', señaló el exintegrante de Combate.

'Tienes el ego más grande la vida y eso es bueno porque tienes seguridad y la crees', añadió Jenko del Río sobre el excapitán de Combate, Julián Zucchi.

LA PENOSA PELEA DE MIGUEL ARCE Y METICHE EN HOLA A TODOS

Como si fuera figurita repetida,Miguel Arce y Kurt Villavicencio, el popular 'Metiche', volvieron a protagonizar una lamentable pelea en plena emisión de Hola a Todos, programa que fue tildado de 'asco' por el exintegrante y capitán de Combate, Julián Zucchi.

Todo se inició, justamente, tras las explosivas palabras de Julián Zucchi, quien no solo tuvo fuertes palabras para Hola a Todos, sino para Jenko del Río, a quien descalificó como conductor de televisión. 'Ese tuit generaliza a los cuatro', señala Metiche. 'Tu conversación estaba bien cuando estábamos calmados', comentó Miguel Arce.

Fue en este momento en el que Metiche explotó con todo y le recriminó a Miguel Arce que él 'no me vas a venir a decir cómo conducir un programa'. 'A mí no me vas a venir a faltar el respeto. Yo estudié Ciencias de la Comunicación y trabajé en producción. Ahora he tratado de pulirme, no soy perfecto, me estás ofendiendo', añadió Kurt Villavicencio.

ENTÉRATE MÁS: AMOR AMOR AMOR DESPEGA EN EL RÁTING Y YA LE SACA VENTAJA A AL AIRE

Comentarios

Por si te lo perdiste