Hola a todos: Ella no correrá la misma suerte como Andrea San Martin

'​​Hola a todos' se viene con todo, con el regreso de Rossana Fernández Maldonado y el flamante jale de ATV, Marco Zunino

Hola a todos: Ella no correrá la misma suerte como Andrea San Martin
Hola a todos: Ella no correrá la misma suerte como Andrea San Martin
  • TV
  • | 20 de Mayo del 2016 - 19:58

rgomez@grupoepensa.pe

'Hola a todos' se viene con todo, con el regreso de Rossana Fernández Maldonado y el flamante jale de ATV, Marco Zunino, quien ahora se estrena como conductor de espectáculos, así como todos vuelven hay otros que ya no volverán jamás una de ella es Andrea San Martin.

VER MÁS: HOLA A TODOS: ¿ANDREA SAN MARTÍN NO SERÁ PARTE DEL NUEVO PROGRAMA? [VIDEO]

Las seguidores del matutino de entretenimiento 'Hola a Todos' se mostraron muy sorprendidos con los nuevos cambios para dar batalla a la competencia de Latina al mando de Jazmín Pinedo y su 'Espectáculos', pero lo que más impactó fue la sorpresiva salida de Andrea San Martín, quizás porque no convenció a los directivos del canal.

Pero contra todo pronóstico si hay una persona que sigue firme en el renovado 'Hola A Todos' y es que se trata de la 'Sabrosura' Karen Dejo, que se une a Rossana Fernández Maldonado, Marco Zunino y a los ya conocidos Matiche, la Puca y el travieso Cuy que viene con todo.

HOLA A TODOS: ROSSANA FERNÁNDEZ MALDONADO Y MARCO ZUNINO COMO NUEVOS CONDUCTORES

Luego de tantos rumores, finalmente Hola a Todos lanzó un nuevo spot de renovación que cuenta con el regreso de Rossana Fernández Maldonado y el ingreso de Marco Zunino como el flamante jale en la conducción de dicho espacio.

COMBATE: BRUNO AGOSTINI Y ANDREA SAN MARTÍN YA NO PUEDEN MÁS Y HACEN ESTO [VIDEO]

Y no solo tendrá a Rossana Fernández Maldonado y Marco Zunino, pues en el spot de Hola a Todos, al ritmo de 'Siento que no puedo vivir sin ti' de Clavito y su Chela, también se pudo ver a 'la Puca', a Metiche, quien seguro estará a cargo del bloque de espectáculos, y hasta el recordado 'Cuy' medio eléctrico.

Si bien no se precisa alguna fecha, exacta, del regreso del nuevo Hola a Todos, se confirma que Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado estarán al frente de dicho espacio.

Etiquetas

hola a todos

Comentarios

Por si te lo perdiste