Hola a Todos: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron llorando al verse en vivo [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín se vieron las caras en Hola a Todos, tras un año lejos de la TV.

Hola a Todos: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron llorando al verse en vivo [VIDEO]
Hola a Todos: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu terminaron llorando al verse en vivo [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 05 de Febrero del 2016 - 12:21

vnunez@grupoepensa.pe

Sebastián Lizarzaburu decidió visitar el estudio de Hola a Todos, programa que ahora conduce la madre de su pequeña Andrea San Martín, quien terminó derramando algunas lágrimas con el recordado 'Hombre roca', hecho que sorprendió a todos los panelistas.

Efectivamente, Sebastián Lizarzaburu le pidió disculpas públicas a Andrea San Martín. 'Sé que me has pedido disculpas por todas las cosas que se dijeron, tú sabes que he tratado de cuidarte en todo. Me sentí como humillada, porque yo siempre lo he cuidado y quiero lo mejor para ti', acotó la ojiverde.

'Él me pidió disculpas en absolutamente todo. La gente piensa que yo soy loca y me califican de distinta manera', comentó Andrea San Martín. Por su parte, Sebastián Lizarzaburu se tildó de 'persona ingenua' al no saber las intenciones de sus exparejas Gianella Rázuri y 'Pame Pam'.

'Soy bastante confiado e ingenuo. A veces trato de darle la mano a las personas y se van hasta el codo', comentó el popular 'Hombre roca', quien terminó llorando con Andrea San Martín cuando recordaron los penosos momentos que vivieron cuando Maia venía al mundo.

ANDREA SAN MARTÍN CONTÓ LOS CARIÑITOS QUE LE HACÍA A PAOLO GUERRERO

Andrea San Martín sorprendió a los faranduleros al contar que salió con Paolo Guerrero antes de iniciar su relación con Deyvis Orosco. Esta mañana continuó detallando aquel romance con el pelotero de Alondra García Miró.

Para la conductora de Hola a Todos, el futbolista Paolo Guerrero es desinteresado, humilde y noble. De varias salidas que Andrea San Martín confesó haber tenido con el 'Depredador', se atreve a decir que "es muy cariñocito y muy bueno".

Andrea San Martín salió con Paolo Guerrero cuando ella 18 años. Se conocieron en un Karaoke porque los presentó su prima."Hemos salido los dos solos. Lo he acompañado a sus pichangas con sus amigos".

Los compañeros de conducción de Andrea San Martín le preguntaron si le hubiera gustado formalizar con Paolo Guerrero."Él vivía en el extranjero. Fue algo bonito. Lo que aparecio de él es que no alardea. Me hubiera gustado conocerlo en otra etapa de mi vida". 

ENTÉRATE MÁS: NICOLA PORCELLA CONFESÓ LO QUE NADIE ESPERABA DE SU PESO

Comentarios

Por si te lo perdiste