Hola a Todos: Andrea San Martín se despide de conducción con conmovedor mensaje [VIDEO]

Andrea San Martín ya no es parte del equipo de Hola a Todos y se despide de su primera conducción

Hola a Todos: Andrea San Martín se despide de conducción con conmovedor mensaje [VIDEO]
Hola a Todos: Andrea San Martín se despide de conducción con conmovedor mensaje [VIDEO] | Fotos: ATV
  • TV
  • | 11 de Junio del 2016 - 19:21

mtoledo@grupoepensa.pe

"Hola a todos" inicia un nuevo formato a partir del lunes 13. Pero no todo el equipo continuará. Andrea San Martín condujo su último programa la mañana del viernes. Ella se despidió en los últimos minutos de emisión y no tuvo más que agradecimientos para la producción y las personas que trabajaron con ella como Metiche. 

Andrea San Martín debutó como conductora de Hola a Todos este 2016. "Todo el mundo sabe que yo me despido. Pasamos a otra nueva etapa. Soy una persona sensible. No tengo otras palabras que no sean de agradecimiento y satisfacción por el tiempo que he estado en Hola a Todos", fueron las primeras palabras de despedidas.

HOLA A TODOS: ELLOS SON LOS INVITADOS BOMBAS PARA EL ESTRENO ¿TAMBIÉN SHEYLA ROJAS?

La ex chica reality agradeció a la producción del programa, a los camarógrafos, el personal de seguridad. También prometió mantenerse en las pantallas. "Estoy agradecida y un poco apenada. No me voy a alejar de las pantallas, pronto sabrán de mí", continuó.

RETO DE CAMPEONES: RENZO SCHULLER NO OLVIDA HOLA A TODOS Y ENVÍA GRAN MENSAJE

Las palabras en las que se notó el sentimientos fueron las dirigidas al conductor del programa Kurt Villavicencio, también conocido como Metiche. "Aunque hoy no estés aquí, desde ya te digo, gracias. Eres un gran profesional", finalizó. 

EL ORIGEN DE LA LUCHA: MARIO HART OBTIENE PRIMER LUGAR EN RALLY ACP 2016

Andrea San Martín también agradeció a Karen Dejo por acompañarla en la conducción en el último mes del programa. Hola a Todos presentará su nuevo formato conducido por Marco Zunino, Rossana Fernández Maldonado. A este equipo también se incorpora Sandra Arana. Metiche, La Puca y El Cuy también animarán el programa. 

Comentarios

Por si te lo perdiste