Al fondo hay sitio está llegando a su recta final y cada vez el dramatismo aumenta. Esta vez Grace y Nicolás se enteraron de la peor noticia que pudieron imaginar sobre la vida de su hija, Nelly Francesca.
EMILIA SE METE CON LO MÁS SAGRADO Y GRACE LE TIRA UN PUÑETE PARA CALLARLA [VIDEO]
Y es que, según el doctor Carlos Cabrera, la niña que une a las familia Maldini y González, necesita una operación de emergencia para poder vivir; sin embargo, existe una probabilidad de que pierda la vida tras ser intervenida.
ASÍ SON LAS ÚLTIMAS GRABACIONES DE AL FONDO HAY SITIO [FOTOS]
Como era de esperarse, la noticia cayó como un valde de agua fría para Grace y Nicolás, quienes no creían que su hija podría morir a causa del accidente de auto que tuvieron en la carretera. ¿Crees que pueda salvarse? Cabe destacar que la final de Al fondo hay sitio se transmitirá el próximo 5 de diciembre.
Comentarios