Hermana de Antonio Pavón revela que Sheyla Rojas echó a su propia mamá de su casa (VIDEO)

Alicia Pavón dejó en shock a Magaly Medina al hacer esta fuerte confesión sobre la popular 'Shey Shey'

  • TV
  • | 24 de Enero del 2019 - 12:46

Redacción multimedia ktarazona@grupoepensa.pe

Alicia Pavón sorprendió al llegar desde España para estar en el set de Magaly Medina junto a su hermano Antonio Pavón con el fin de desenmascarar a Sheyla Rojas.

En medio de la entrevista, la popular 'Urraca' no dudó en preguntar por el presunto distanciamiento que existe entre la popular 'Shey Shey' y su madre.

"Yo siempre he dicho que la abuela materna ha sido como el ángel guardián de mi hijo, pero al final resultó mal pagada", comentó el modelo español.

En ese momento, Alicia Pavón dejó en shock a la conductora al revelar la razón por la que Sheyla Rojas estaría alejada de su madre.

"No me puedes pedir respeto y decir que vas a respetar a tu hijo y a tu familia con este tema, cuando el respeto a tu hijo se lo debes de dar estando donde tienes que estar y el respeto a tu mamá se lo tienes que dar sin echarla de tu casa como has hecho", manifestó la hermana de Antonio Pavón.

"Ella (su mamá) ha venido a nuestra casa llorando diciendo que la has echado de la tuya. Entonces que todo el mundo sepa qué tipo de persona es", agregó Alicia Pavón sorprendiendo a todos con sus fuertes declaraciones.

Comentarios

Por si te lo perdiste