Guty Carrera: Jazmín Pinedo aclara que Alejandra Baigorria sigue en Espectáculos [VIDEO]

Jazmín Pinedo se tomó unos minutos del programa para hablar de Alejandra Baigorria.

Guty Carrera: Jazmín Pinedo aclara que Alejandra Baigorria sigue en Espectáculos [VIDEO]
Guty Carrera: Jazmín Pinedo aclara que Alejandra Baigorria sigue en Espectáculos [VIDEO]
  • TV
  • | 07 de Septiembre del 2016 - 12:27

aromero@grupoepensa.pe

Jazmín Pinedo volvió a tocar el tema de Alejandra Baigorria en referencia a su situación laboral en Latina. Por estos días la 'Rubia de Gamarra' se encuentra alejada de Espectáculos y haciendo frente a la demanda que interpuso a Guty Carrera.

MÁS:
 ¡PARA LOS QUE LA QUIEREN DESTRUIR! ALE ENVÍA ESTE MENSAJE Y TE DICE QUÉ PREPARA

Mucho se habló sobre una posible sanción de parte del canal ante el careo que se dio en vivo de parte Jazmín Pinedo a Alejandra Baigorria. La conductora de Espectáculos dejó en claro que ninguna de ellas recibió algún tipo de sanción por parte del canal.

En el caso de Alejandra Baigorria, que por estos días se encuentra alejada de la televisión, aseguró que ella se está tomando unos días para atender sus problemas judiciales y que sigue siendo parte del programa por lo que pronto la veríamos de nuevo.  

CARA A CARA

Alejandra Baigorriay Guty Carrera se encontraron en el 20° Juzgado de Familia, la mañana del lunes, debido a la demanda interpuesta por 'La gringa de Gamarra'.


Alejandra Baigorria acudió al juzgado acompañada de Ernesto Jiménez, mientras que Guty Carrera solo de su abogada.

Dentro de las instalaciones de la magistratura, que se encuentra en la esquina de la Av. Abancay y Colmena, se puede ver aAlejandra Baigorria conversando con Ernesto Jiménez y con quienes serían parte de su staff de abogados.

Tanto Alejandra Baigorria como Guty Carrera mantuvieron su distancia y hasta se puede observar que salieron en tiempos separados, por uno de los laterales, en compañía de su equipo de abogados.

Comentarios

Por si te lo perdiste