Guty Carrera indiferente ante las lágrimas de Alejandra Baigorria

Guty Carrera jamás imaginó que en las redes sociales lo destruyeran al aire.

Guty Carrera indiferente ante las lágrimas de Alejandra Baigorria
Guty Carrera indiferente ante las lágrimas de Alejandra Baigorria
  • TV
  • | 23 de Junio del 2016 - 11:46

aromero@grupoepensa.pe

Guty Carrera camina de los más relajado pese a la confesión de Alejandra Baigorria donde lo deja como un infiel, una vez más. Esta vez el 'Potro' se presentó en una radio local sin imaginar la sorpresa que le esperaba de parte de los cibernautas. 

MÁS: ¡ESCUCHA ALE! FUISTE UN SHOW Y GUTY NO DEJABA DE MANDAR VIDEÍTOS HOT

El mismo día que Alejandra Baigorria confirmó que Guty Carrera le fue infiel, este no tuvo problemas de salir hablar, claro está, de las cosas que le favorecían sin un mínimo de fastidio o vergüenza de que su nombre esté boca de todos.

Pero las redes sociales  de dicha radio explotaron con más de un mensaje en contra de Guty Carrera, motivando su respuesta al asegurar que no apoya el bullying, que si bien acepta las críticas los insultos no,  y que todos esos comentarios se ven feos y no pensaba responder. En todo momento el ex Esto es Guerra mantuvo un posición vaciladora y mostró una actitud desinteresada ante las preguntas de la prensa, que lo esperaba a las afueras de la radio.

¿AUDIOS HUNDEN A GUTY CARRERA?

De acuerdo a Jhon Cano, reportero de Amor Amor Amor, estos audios sí existen, es más contó en enlace con Peluchín y Gigi Mitre, haber tenido solo acceso a unos cinco minutos de una conversación entre Alejandra Baiogrria y Guty Carrera, que en realidad tiene una duración de veinte minutos.

El reportero de Peluchín dijo que en aquella conversación se escucha a un Guty Carrera fuera de sí y amenazante conAlejandra Baigorria. Pese a que el conductor de Amor Amor Amor quiso sacarle más información, este se mantuvo reacio en entrar más en detalles.

Lo cierto es que estos famosos audios habrían salido del celular de Alejandra Baigorria y en los próximos días saldrían a la luz y no arruinaría la poca imagen que Guty Carrera había limpiado luego de su infidelidad a Melissa Loza.

NO DEJES DE LEER: ALEJANDRA ACEPTA QUE GUTY LE FUE INFIEL ¡CON VARIAS! [VIDEO]

Comentarios

Por si te lo perdiste