¿Guty Carrera golpeó a Alejandra Baigorria más de una vez? Ernesto Jiménez explota con esa pregunta

La segunda parte de El valor de la verdad de Alejandra Baigorria continió aclarando la violencia de su relación con Guty Carrera

¿Guty Carrera golpeó a Alejandra Baigorria más de una vez? Ernesto Jiménez explota con esa pregunta
¿Guty Carrera golpeó a Alejandra Baigorria más de una vez? Ernesto Jiménez explota con esa pregunta | Fotos: Latina
  • TV
  • | 20 de Agosto del 2016 - 23:22

mtoledo@grupoepensa.pe

Esta segunda parte de El valor de la verdad de Alejandra Baigorria inició con la pregunta 13 que pretendía descubrir si Guty Carrera la golpeó más de una vez. Sin embargo, no se pudo hablar sobre el tema porque su amiga Pamela tocó el botón rojo.

EL VALOR DE LA VERDAD: SALEN MÁS AUDIOS DE ALEJANDRA BAIGORRIA QUE HUNDE A GUTY CARRERA [VIDEO]

Ernesto Jiménez mostró su molestia porque Alejandra Baigorria no pudo contestar si Guty Carrera la agredió físicamente y de esa manera aclarar las dudas. La amiga de la chica reality argumentó que prefería que esos temas se tocaran de manera legal y no en El valor de la verdad.

Ante el botón rojo, Alejandra Baigorria tuvo que responder si mantenía una relación con Ernesto Jiménez. Ella mostró una sonrisa e indicó que solo tiene una linda amistad con el fotógrafo de Espectáculos.

Después de esto, el conductor de El valor de la verdad, Beto Ortiz, bromeó con la posibilidad de una futura relación entre Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez. Ella contó que pasa casi todo el día junto a su amigo, pero que no descarta que pueda suceder algo en el futuro. 

Comentarios

Por si te lo perdiste